Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Jorge Javier mirando a cámara sin gafas en el plató de Supervivientes

Jorge Javier reaparece tras meses desaparecido: 'Hasta siempre'

Jorge Javier ha reaparecido en sus redes sociales con una enigmática publicación tras meses desaparecido.

Jorge Javier reaparece en Instagram tras meses desaparecido. Fue el pasado mes de mayo cuando el presentador de Telecinco abandonó las pantallas, coincidiendo con el anuncio del final de 'Sálvame' y los rumores de su despido. En todo este tiempo,  Jorge Javier tan solo había compartido una publicación en sus redes sociales, hasta ahora.

Se trata de una publicación en Instagram donde desvela que ha viajado a Argentina: “Escribe Borges: 'A mí se me hace cuento que empezó Buenos Aires. La juzgo tan eterna como el agua y el aire'. Me sucede lo mismo con Nacha Guevara.  Fui a verla actuar tres días seguidos, y los tres acabé llorando a lágrima viva  escuchando el monólogo final", ha empezado Jorge Javier.

"Cenando, el domingo, me dijo algo precioso: 'Jamás olvidaré cómo me mirabas desde la platea'. Como si fuera un adolescente de 17 años. Y que cuando pronunció lo de 'sé que han cruzado fronteras para oírme' y se dirigió a mí, no pudo detenerse mucho en las palabras porque también estaba muy emocionada”, añadía el presentador en Instagram.

“Casi diez años que no nos veíamos. Vine por ella a Buenos Aires. Para verla, para agradecerle todo lo que me enseña desde la distancia a través de sus charlas y de sus entrevistas”, explicaba a sus seguidores el presentador.

Además, Jorge Javier ha explicado en que momento se encuentra: “Está siendo un viaje emocional muy intenso que me tiene con la lágrima a flor de piel en todo momento". Por otro lado también ha dedicado unas palabras a sus seguidores: "Pienso mucho en vosotros, en todos aquellos que dedicáis un instante de vuestra vida para escribirme y dedicarme palabras llenas de cariño y de aliento. Gracias siempre. No sabéis cómo me arropan el alma ".

Finalmente, se ha despedido de nuevo con un "hasta siempre", después de desear a sus seguidores "un mes de agosto inolvidable".

Jorge Javier podría volver a Telecinco con este programa

Jorge Javier en el plató de Supervivientes
Jorge Javier podría volver a Telecinco | Mediaset

Telecinco ya prepara el regreso de Jorge Javier a las pantallas como presentador de un nuevo formato en el access prime time. La Fábrica de la Tele grabó hace unas semanas un piloto de un formato de entrevistas para competir contra 'El Hormiguero' a partir de septiembre. De hecho, el título del nuevo programa es 'Cuentos Chinos'.

Es por ello que se ha creado un plató propio, en unos estudios de San Sebastián de los Reyes, con elementos orientales. Una gran mesa preside el plató y cuenta con dos gradas para que cuente con público en directo. Pese a que actualmente se desconoce si cuenta con luz verde,  la inversión económica realizada en un decorado propio y el interés del grupo audiovisual para que Jorge Javier vuelve a las pantallas hacen pensar que el espacio será aprobado.