Ana Pastor mirando a cámara y sonriendo como presentadora de El Objetivo de laSexta

‘El Objetivo’ vuelve por sorpresa por la jura de Leonor: laSexta levanta su parrilla

laSexta emite una edición especial de ‘El Objetivo’ con motivo de la jura de la Constitución de la Princesa Leonor.

Este martes 31 de octubre en prime time,  laSexta emitirá en directo una edición especial de ‘El Objetivo’ con motivo de la jura de la Constitución de la Princesa Leonor en el Congreso de los Diputados. La heredera al trono cumple 18 años y el programa se plantea cómo serán sus funciones a partir de ahora dentro de la institución. Uno de los platos fuertes será la emisión de imágenes de archivo muy poco conocidas procedentes del documental ‘Una familia real’ de atresplayer.

El programa debatirá con la escritora Pilar Urbano, el director de Eldiario.es, Ignacio Escolar, el periodista Martin Bianchi  de ‘El País’, el adjunto al director de ABC, Juan Fernandez Miranda  y la escritora, Ángeles Caballero, entre otros, cómo ha cambiado la monarquía en los últimos años. También cómo es el debate social en este 2023 en torno a la Familia Real. Además, ‘El Objetivo’ analizará cómo es la relación con el rey emérito Juan Carlos I que ese día viajará a España, pero no estará en el acto solemne del Congreso.

[tweet]1718917406095990853[/tweet]

'El Objetivo' de Ana Pastor también ofrecerá la última hora de lo que está ocurriendo en Gaza e Israel. Contará con conexiones en directo desde la zona y todas las reacciones que se vayan produciendo.

Por la emisión de 'El Objetivo', laSexta levanta su parrilla y prescinde de 'Enviado Especial' de Jalis de la Serna, tan solo una semana después de su estreno. El programa regresó tras cuatro años de ausencia el pasado martes con 680.000 seguidores de media y más de 2,3 millones de espectadores únicos. 'Enviado Especial' firmó un 6,4% de cuota y es líder sobre su rival directo, subiendo al 8,6% en Target Comercial.

El nuevo programa de Ana Pastor en laSexta

Ana Pastor durante una presentación de laSexta
‘El Objetivo’ vuelve por sorpresa por la jura de Leonor: laSexta levanta su parrilla | Atresmedia

Recordamos que Ana Pastor prepara 'GENERACIÓN TOP: la gran batalla de las generaciones', un nuevo concurso original producido por Newtral.  Famosos de tres generaciones diferentes competirán por equipos para ver quién sabe más de los momentos icónicos de la televisión, el cine, los deportes, la música, la política o la historia. Además de los concursantes, el público presente en el plató también tendrá que participar como representantes de esas generaciones.