Marc Santandreu en RTVE Responde hablando de Curiosity

De 'Mañaneros' a 'Curiosity': RTVE asciende a Marc Santandreu con un programa propio

RTVE ha lanzado las primeras imágenes de 'Curiosity', el nuevo programa de Marc Santandreu.

RTVE ha anunciado un nuevo formato presentado por Marc Santandreu. El que es copresentador de Jaime Cantizano en 'Mañaneros' cogerá las riendas de un proyecto en solitario que llegará en los próximos meses a las pantallas. Se trata de 'Curiosity' y 'RTVE Responde' ha mostrado las primeras imágenes del formato.

"¿Qué une al Museo Guggenheim con un parque eólico en alta mar? ¿Cómo se contiene el agua del acuario más grande de Europa? Son muchas las incógnitas que vamos a despejar. Esto es 'Curiosity'", dice la promo que ha adelantado 'RTVE Responde'.

"¿Por qué no tenéis que perderos 'Curiosity'?.  Vais a ser espectadores VIPS de los mayores tesoros  históricos, culturales y arquitectónicos que guardamos en este país, pero vistos como jamás se han visto en televisión. Vamos a viajar al pasado, futuro y también vamos a disfrutar del presente", explica también Marc Santandreu.

[tweet]1718638745870545275?s=20[/tweet]

"¡En nada llega 'Curiosity'! Un programa en el que vamos a redescubrir los rincones más emblemáticos de nuestro país como nunca antes lo habíamos hecho. ¿Queréis escalar el Guggenheim? ¡A por ello! Y ojo, que nos acompañarán unos invitados vip de lujo", añade también en sus redes sociales el presentador.

Cabe destacar que se desconoce en qué canal o franja se emitirá 'Curiosity'. Además, en las promos también se puede ver a la periodista Rocío Delgado, que ha estado ligada a Telemadrid hasta el cambio de gobierno en la Comunidad. Actualmente forma parte del equipo de 'Mañaneros' y presenta 'Xuntos en directo' en TVG los fines de semana.

Jaime Cantizano, Marc Santandreu y Miriam Moreno en la presentación de Mañaneros de La 1
De 'Mañaneros' a 'Curiosity': RTVE asciende a Marc Santandreu con un programa propio | RTVE

En cuanto a Marc Santandreu, es uno de los chicos del tiempo de RTVE. Cada día, junto a Miriam Moreno, acompaña a Jaime Cantizano al frente de 'Mañaneros', el nuevo matinal de La 1. Llegado de À Punt, en su etapa en RTVE también ha hecho sustituciones en 'Ahora o Nunca' o 'Aquí la Tierra'.