Fotografía del elenco de Berlín: Pedro Alonso, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez

Netflix anuncia la segunda temporada de 'Berlín', que arrancará su rodaje en 2025

Netflix anuncia la segunda temporada de 'Berlín', que regresará junto a su banda, aunque su rodaje no arrancará hasta 2025.

Berlín y su banda volverán a Netflix con una segunda temporada. El icónico personaje interpretado por Pedro Alonso volverá con un nuevo robo y más amor. Sin embargo, aún habrá que esperar para los nuevos episodios, ya que el rodaje de esta segunda temporada de 'Berlín' no arrancará hasta 2025.

Junto a Berlín volverá toda su banda: Michelle Jenner  ('Isabel') que interpreta a Keila, una eminencia en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa  ('Fariña') es Damián, un catedrático filántropo y confidente de Berlín; Begoña Vargas  ('Bienvenidos a Edén') es Cameron, una kamikaze que vive siempre al límite; Julio Peña Fernández ("A través de mi ventana") interpreta a Roi, el fiel escudero de Berlín; y Joel Sánchez  da vida a Bruce, el  implacable hombre de acción en la banda. 

[tweet]1759578585378050287?s=20[/tweet]

Además, Itziar Ituño y Najwa Nimri retomaron sus papeles como las policías Raquel Murillo y Alicia Sierra, respectivamente. Completaron el reparto de 'Berlín', Samantha Siqueiros ('Señora Acero'), Julien Paschal ('Un año, una noche'), Masi Rodríguez y Rachel Lascar ('A través de mi ventana').

Durante su semana de estreno,  'Berlín' fue la serie más vista globalmente y llegó al Top 10 en 91 países.  Desde entonces lleva 7 semanas seguidas en el Top 10 de TV de habla no inglesa, donde lleva 348 millones de horas vistas y 53 millones de visualizaciones acumuladas. La serie se sitúa ya en el puesto número 9 de las series  de habla no inglesa  más vistas de la Historia en Netflix.

Así es la trama de la primera temporada de 'Berlín'

Pedro Alonso, Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez, protagonistas de Berlín en Netflix
'Berlín' | Netflix

Sólo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso: una es el amor y la otra, un botín millonario. Esos son los motores que mueven a Berlín en mejores años, cuando no conocía su enfermedad, ni estaba encerrado en la Fábrica de la Moneda.

Aquí se dedica a preparar uno de sus robos más extraordinarios. Quiere hacer desaparecer 44 millones en joyas como si fuera un número de ilusionismo. Para ello cuenta con una de las tres bandas con las que ha robado en su vida.

En palabras de sus creadores Esther Martínez Lobato y Álex Pina durante una rueda de prensa: "El personaje de Berlín tiene la personalidad más efervescente para colocarla en otro universo. Nos gustaba mucho la idea de introducir una nueva banda alrededor de Berlín en un estado emocional distinto."