La segunda parte de 'Sálvese quién pueda' ya tiene fecha de estreno en Netflix. Tras visitar Miami, el reality lleva a ocho colaboradores a buscar nuevas oportunidades laborales en Ciudad de México. Un formato que cuenta con Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño como protagonistas.
Recordamos que la primera parte de 'Sálvese quién pueda' se estrenó en Netflix el 10 de noviembre, pero aún quedan otros tres episodios por estrenar. En Ciudad de México, los colaboradores estarán acompañados, entre otros, de la presentadora Laura Bozzo, que recientemente ha participado en 'GH VIP'.
Cabe destacar que Netflix no ha mandado ningún comunicado, pero la fecha de estreno aparece cuando entras en la página de 'Sálvese quien pueda'. "Aquí lo tenéis, el 1 de febrero viene México, fantasía pura, deseando verlo", ha escrito Belén Esteban en sus redes sociales tras saberse la noticia.
Por lo tanto, 'Sálvese quién pueda' será el último proyecto de La Fábrica de la Tele antes de cerrar tras casi dos décadas de éxito de la mano de Mediaset. La factoría capitaneada por Oscar Cornejo y Adrián Madrid ya se ha despedido de 'Socialité' y 'Viajando con Chester', a la espera de abandonar en las próximas semanas 'Todo es Mentira'. Sin embargo, los dos creativos abrirán una nueva productora, pero ya alejados de Mediaset.
Un final apoteósico de 'Sálvese quién pueda'
Recordamos que la primera parte de '¡Sálvase quien pueda!' avanzaba cómo los colaboradores eran llamados por la dirección de la compañía. "Me han llamado de la dirección de Netflix para convocarnos a una reunión urgente esta tarde", avisaba Terelu a sus compañeros.
Era entonces cuando se veía a Belén Esteban entrando a una sala con un directivo de la plataforma: "¿Y cómo me puedo dirigir a usted?", preguntaba la princesa del pueblo. "Señor Netflix", le respondía. Finalmente, Belén Esteban abría un sobre y leía algo que la emocionaba: "¿Me puedo llevar el sobre?", decía con la voz temblorosa.
Recordamos que La Fábrica de la Tele utilizó esta misma estrategia, con los colaboradores abriendo un sobre, para anunciar su salto a Netflix tras la cancelación en Telecinco. Sin embargo, todo apunta a que esto se podría tratar de una segunda temporada de 'Sálvese quién pueda', que ha triunfado con su primera parte en la plataforma.