Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Entrevista a Darlin Arrieta en Mañaneros de La 1

'Mañaneros' consigue la primera entrevista a Darlin Arrieta, hermana de Edwin

Darlin Arrieta, hermana de Edwin, por primera vez en un plató de televisión, con Jaime Cantizano en ‘Mañaneros’.

La hermana de Edwin Arrieta, el doctor colombiano presuntamente asesinado y descuartizado por Daniel Sancho, será entrevistada en 'Mañaneros'. Por primera vez se sentará en un plató de televisión y será este mismo martes 12 de septiembre en el matinal de La 1.

Darlin Arrieta llega a España procedente de Santa Cruz de Lorica con la absoluta convicción de que su hermano y su familia “merecen respeto”. También cree que “el único objetivo es recuperar los restos mortales de un Edwin que significaba todo para nosotros”. 

A falta de dos meses para que se celebre el juicio en Tailandia, Darlin Arrieta acudirá a los estudios de RTVE de Prado del Rey. Por lo tanto, en plena ebullición del caso mediático, la hermana de Arrieta contestará todas las preguntas que Jaime Cantizano.

Entrevista de Darlin Arrieta a Mañaneros de La 1
Entrevista a Darlin Arrieta en 'Mañaneros' | RTVE

Pese a que es su primera entrevista en un plató de televisión,  Darlin Arrieta ya atendió a Sandra Barneda en 'Así es la vida'. Fue hace un mes, a través de una videollamada, donde desveló que desconocía de la existencia de Daniel Sancho. Además, pidió justicia para poder recuperar los restos mortales de su hermano.

Recordamos, además, que Darlin Arrieta envió un mensaje a Rodolfo Sancho después de que este enviase sus condolencias a la familia. "Es una pesadilla horrible que ningún ser humano merece vivir, pero debe ser más doloroso ser el papá de alguien que hizo algo así. Saber que su hijo es un monstruo", dijo en una entrevista.

Jaime Cantizano, Marc Santandreu y Miriam Moreno en la presentación de Mañaneros de La 1
'Mañaneros' | RTVE

'Mañaneros' es el nuevo programa matinal de La 1, que se estrenó el pasado lunes 4 de septiembre. El espacio, presentado por Jaime Cantizano, que se emite después de 'La hora de La 1', combina actualidad con entretenimiento. 'Mañaneros' ha conseguido mejorar ligeramente las audiencias de su antecesor, 'Hablando Claro', al moverse en torno del 8% de cuota de pantalla.