Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Cocina abierta de Karlos Arguiñano

‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ vuelve a Antena 3 con una novedad

‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ vuelve a encender los fogones tras cerrar la mejor temporada de su historia.

Karlos Arguiñano vuelve a las mañanas de Antena 3 con nuevos programas el lunes 11 de septiembre. ‘Cocina Abierta de Karlos Arguiñano’ continúa siendo un absoluto éxito cada día en las mañanas de Antena 3. El cocinero preparará platos saludables con productos de temporada y a ser posible de cercanía

Entre risas, historietas y buenos consejos seguirá compartiendo momentos con los espectadores durante media hora con 2 recetas, sencillas y fáciles de preparar. Basta con seguir las instrucciones con interés para conseguir buenos resultados. Cocina casera y “rica, rica” para cada día, cocinada en un ambiente relajado y distendido. 

Hasta ahora Karlos Arguiñano ha contado en el programa con “la ventana”, esa pantalla que a través de fotografías y vídeos le ha acercado al público. Este año, como él mismo manifiesta: “ya no tengo ventana, ahora tengo un balcón”. Y no por ser más grande va a ser mejor, pero sí que se acercará más al público.

Cocina abierta de Karlos Arguiñano
'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' | Atresmedia

‘Cocina Abierta de Karlos Arguiñano’ seguirá aportando sus “sustanciosos vídeos” relacionados con la naturaleza y la gastronomía. No obstante, desde el programa también quieren contar con los vídeos de sus seguidores. Para ello animan a todos a colaborar con fotografías o videos de mercados, huertas, campos de producción agrícola…

Al igual que durante la temporada pasada, a miércoles alternos, contará con la colaboración de su hermana Eva y de su hijo Joseba. Eva Arguiñano preparará a conciencia y “paso a paso” deliciosos postres, donde las tartas cobran una gran relevancia. Habrá variedad y sorpresas dulces para todos los gustos.

Por su parte,  Joseba Arguiñano seguirá elaborando ricos panes de cualquier rincón del planeta. Y, como novedad, Joseba también acudirá los lunes al programa para preparar “platos salados con toque”, propuestas atrevidas, deliciosas y frescas. Platillos para los que quieran experimentar en la cocina sin complicarse mucho y sorprender al comensal más experimentado.  

Cocina abierta de Karlos Arguiñano junto a Joseba y Eva
'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' | Atresmedia

Los viernes seguirán abriendo el balcón de par en par para recibir recetas regionales y de familia. Las recetas con fundamento que envía la gente desde cualquier rincón de España y que tanto emocionan a Karlos.

Así son las audiencias de ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’

‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ cerró la pasada temporada con la mejor cuota de pantalla de su historia, con un 17,8%. Mejoró casi dos puntos respecto al curso anterior, y más de 900.000 espectadores de media. Se coronó así como el espacio líder de su franja y superó a su rival por más de 3 puntos de distancia.

Este verano, a pesar de haber emitido reposiciones de sus recetas, el programa ‘Cocina abierta’ ha cerrado con la mejor época estival de su historia. Con un 16,8% de cuota media, ha logrado liderar con el mejor julio y agosto de su historia. En el último mes, el programa ha logrado situarse a más de 5 puntos de la siguiente opción.