El mítico 'Un, dos tres' vuelve a la televisión por todo lo alto. Uno de los programas de entretenimiento más exitoso de la historia de la televisión española vuelve y lo hace de la mano de Twitch. El conocido streamer TheGrefg ha revolucionado Vitoria con la presentación del formato en el FesTVal.
De este modo, el 'Un, dos tres' volverá a las pantallas con su primera entrega el próximo 19 de octubre. “Ha sido y es una de las grandes marcas que ha tenido la televisión en España. TheGrefg tiene un récord que cumplir: los 28 millones de espectadores que tuvo el programa en los 80”, explicaba Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho Ibáñez Serrador y director del concurso.
En cuanto al objetivo, Ibáñez ha desvelado que es “conseguir que nos volvamos a sentar las familias a ver el 'Un, dos, tres'. Vamos a intentar que toda España sepa lo que es Twitch y que reconozcan a estos pedazo de creadores de contenidos”.
Además, también ha revelado que lleva tiempo detrás del regreso del formato: "Hemos intentado volver varias veces, pero la televisión ya no lo ha querido. Twitch se ha convertido en un canal y estamos en el mismo nivel sin competir con otras cadenas".
“Va a merecer mucho la pena. Tengo 26 años y no había visto el 'Un, dos, tres' en mi vida, pero mis padres me ayudaron a entender la oportunidad que suponía lo que se me estaba ofreciendo. Es un programa con mucha historia y voy a poner todo mi empeño y pasión”, eran las palabras de TheGrefg durante la presentación
Respecto a los rostros del nuevo 'Un, dos, tres', muchos de ellos han sido revelados en la presentación del FesTVal. Es el caso de las hermanas Teresa y Fernanda Hurtado. "Cómo quiero unir lo nuevo con lo nostálgico, contamos con las hermanas Hurtado, las Tacañonas", desveló Ibáñez.
Así como las influencers Abril Cols y Nadia Vilaplana. También participarán en el 'Un, dos tres' el creador de contenido Polispol y Jandro, que se encargará de poner el toque mágico a esta nueva versión. "Era el programa más mágico de la televisión... de allí salieron grandes magos hace treinta o cuarenta años. Cuando me llamaron pensaba que era una broma, porque allí siempre iban magos buenos", decía el valenciano.