Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Ruperta del Un, dos, tres

Así será el regreso del 'Un, dos tres' con TheGrefg, alejado de la televisión

Vuelve la nostalgia con el regreso del 'Un, dos tres', que ya tiene fecha para su primer programa.

El mítico 'Un, dos tres' vuelve a la televisión por todo lo alto. Uno de los programas de entretenimiento más exitoso de la historia de la televisión española vuelve y lo hace de la mano de Twitch. El conocido streamer TheGrefg ha revolucionado Vitoria con la presentación del formato en el FesTVal.

De este modo, el 'Un, dos tres' volverá a las pantallas con su primera entrega el próximo 19 de octubre. “Ha sido y es una de las grandes marcas que ha tenido la televisión en España. TheGrefg tiene un récord que cumplir: los 28 millones de espectadores que tuvo el programa en los 80”, explicaba Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho Ibáñez Serrador y director del concurso.

TheGrefg y Alejandro Ibáñez en la presentación del Un, dos, tres en el FesTVal
TheGrefg y Alejandro Ibáñez | FesTVal

En cuanto al objetivo, Ibáñez ha desvelado que es “conseguir que nos volvamos a sentar las familias a ver el 'Un, dos, tres'.  Vamos a intentar que toda España sepa lo que es Twitch y que reconozcan a estos pedazo de creadores de contenidos”.

Además, también ha revelado que lleva tiempo detrás del regreso del formato: "Hemos intentado volver varias veces, pero la televisión ya no lo ha querido. Twitch se ha convertido en un canal y estamos en el mismo nivel sin competir con otras cadenas".

“Va a merecer mucho la pena. Tengo 26 años y no había visto el 'Un, dos, tres' en mi vida, pero mis padres me ayudaron a entender la oportunidad que suponía lo que se me estaba ofreciendo. Es un programa con mucha historia y voy a poner todo mi empeño y pasión”, eran las palabras de TheGrefg durante la presentación

Respecto a los rostros del nuevo 'Un, dos, tres', muchos de ellos han sido revelados en la presentación del FesTVal. Es el caso de las hermanas Teresa y Fernanda Hurtado. "Cómo quiero unir lo nuevo con lo nostálgico, contamos con las hermanas Hurtado, las Tacañonas", desveló Ibáñez.

Jandro, TheGrefg, las hermanas Hurtado, Abril Cols, Nadia Vilaplana y Alejandro Ibáñez en la presentación del Un, dos, tres en el FesTVal
Jandro, TheGrefg, las hermanas Hurtado, Abril Cols, Nadia Vilaplana y Alejandro Ibáñez | FesTVal

Así como las influencers Abril Cols y Nadia Vilaplana. También participarán en el 'Un, dos tres' el creador de contenido  Polispol y Jandro, que se encargará de poner el toque mágico a esta nueva versión. "Era el programa más mágico de la televisión... de allí salieron grandes magos hace treinta o cuarenta años. Cuando me llamaron pensaba que era una broma, porque allí siempre iban magos buenos", decía el valenciano.