La primera edición de 'Drag Race España: All Stars' ha dado el pistoletazo de salida este domingo 14 de enero con el estreno del 'Meet The Queens'. El programa de atresplayer ha desvelado su lista de concursantes, con reinas de las tres ediciones del concurso. Una nueva temporada que ya tiene fecha de estreno: el próximo 4 de febrero.
El taller de ‘Drag Race España’ volverá a abrir sus puertas. Esta vez, sin embargo, lo hará de una manera muy especial: aunque las que entran ya conocen esta pasarela, se encontrarán con que la competición tiene nuevas normas.
Esta vez, las reinas no son desconocidas para el público. Regresan: Drag Sethlas (T2), Hornella Góngora (T3), Juriji Der Klee (T2), Onyx Unleashed (T2), Pakita (T3), Pink Chadora (T3), Pupi Poisson (T1), Sagittaria (T1) y Samantha Ballentines (T2).
Drag Sethlas (T2)
Drag Sethlas llega al All Stars dispuesta a hacer cualquier cosa por la corona. Asegura que llega con la “transgresión, el arte de la transformación y el arte canario por bandera”. Recuerda que es la canaria “que más ha durado en ‘Drag Race España’” y señala que su mejor momento en el concurso fue el talent show con su transformer drag.
Tiene que ser la superestrella drag que inaugure el Salón de la Fama de ‘Drag Race España’ porque “el talento canario corre por su sangre. Así como el éxito, la profesionalidad y el trabajo constante”.
Hornella Góngora (T3)
Hornella Góngora está dispuesta a arrancar pelucas en esta competición. Viene segura de sus talentos y tira de su humor característico para decir que su cara ‘All Stars’ está” llena de ácido hialurónico, bótox y sonrisas blancas, muy blancas”.
No ha venido a hacer amigas, sino a cargarse a más de una. Defiende que tiene que ser la superestrella drag que inaugure el Salón de la Fama de ‘Drag Race España’ porque “es la mejor y viene como una Hornella más guerrillera”.
Juriji Der Klee (T2)
Juriji vuelve a 'Drag Race España “más sofisticada, cañera y más cachonda”. Defiende que su “culamen” no podía faltar en el ‘All Stars’ y viene a llevárselo todo, a pasarlo bien y a pegar hachazos.
Desde su temporada ha explorado “su pasión por los flanes” y admite que su momento más icónico fue el “episodio lésbico con Venedita Von Däsh”. En su opinión, se merece ser la superestrella drag que inaugure el Salón de la Fama de ‘Drag Race España’ porque “es la más chula del lugar”.
Onyx Unleashed (T2)
Onyx viene renovada y con nombre actualizado: Unleashed, porque “su drag se siente liberado, desencadenado, desatado, loco y desquiciado”. Nos avisa de que nos preparemos para el amor “unleashed”. Ha venido a pasarlo bien porque ‘Drag Race España’ para ella es como un “parque de atracciones travestis” y ella se ha saltado la cola para las atracciones.
Esta vez viene preparada con su nave intergaláctica y está dispuesta hasta destruir la Tierra si no se lleva la corona. Para ser la superestrella drag que inaugure el Salón de la Fama de ‘Drag Race España’ “está dispuesta a hacer bizum a quien le toque”.
Pakita (T3)
Viene segura de que será de nuevo “el rostro de la temporada”. Afirma que vuelve a ‘Drag Race España’, porque, “además de ser la más guapa, es la más talentosa”. En su temporada trajo consigo “un corazón de zorra” y ahora “también trae la piel”. Se define como “más puta -si eso era posible- y menos ilusa”.
Viene abanderando Andalucía, porque como ella dice: “me muevo más que el palio de la Esperanza de Triana”. En sus palabras, tiene que ser la superestrella drag que inaugure el Salón de la Fama de ‘Drag Race España’ porque “se ha limado las uñas” para luchar por la corona y “ya no solo es una cara bonita”, ahora “se cuelga desde el palo más alto” y seduce “hasta a su abuela”.
Pink Chadora (T3)
Pink Chadora asegura que es toda una All Stars por su carisma, por “su cara dura” y porque es “arrolladora”. Ha vuelto a la competición porque tiene muchas cuentas pendientes: una corona, un cetro y un premio económico.
No duda en pensar que en ‘All Stars’ nacerán alianzas, pero está segura de que las de la temporada 3 serán “como las brujas de Salem: unidísimas”. Se arrepiente de definirse en su temporada como una comedy queen, porque ella es graciosa y simpática por naturaleza.
Quiere una final de comedia, donde se se premie la risa sobre una cara bonita. Tiene que ser la superestrella drag que inaugure el Salón de la Fama de ‘Drag Race España’ porque va a dar a conocer su versión “más brillante”.
Pupi Poisson (T1)
“¿Cómo no iba a estar en ‘All Stars’ si ha estado en todas las temporadas de ‘Drag Race España’?” Pupi Poisson se autodefine como una chica ‘All Stars’ de la forma más cómica posible: porque tiene la piel mixta grasa, y no necesita nada para brillar por sí misma. Viene dispuesta a corregir sus viejos errores: ha aprendido a coser, “a abrirse de piernas cual compás” y comprobaremos que viene “renovada, más guapa y con conjuntos más elegantes”.
Tiene claro que no le va a temblar el pulso a la hora de echar a nadie. Sostiene que tiene que ser la superestrella drag que inaugure el Salón de la Fama de ‘Drag Race España’ porque - en clave de comedia - “es la más mayor y se lo merece”.
Sagittaria (T1)
Sagittaria llega al All Stars en su “versión mejorada”, con “más flexibilidad y confianza”. Ha venido a servir y a demostrar que puede dar mucho más de lo que vimos en su temporada. Fue finalista y esta vez no piensa perder la oportunidad de conseguir la victoria. Ha aprendido a coser y “a bailar mejor” y está dispuesta a dar los hachazos que sean necesarios por la corona.
El momento que le gustaría borrar de su paso por el programa es el “make over” o el “roast”. A la pregunta de por qué tiene que ser la superestrella drag que inaugure el Salón de la Fama de ‘Drag Race España’, responde: “quién mejor que yo. Nada más que añadir”.
Samantha Ballentines (T2)
Se autodefine como una bombilla led: “valen 5€, pero duran mucho tiempo”. Viene con “una pedazo de pila que le da la fuerza suficiente para dar mucha guerra, mucha caña y mucha diversión”. También viene al ‘All Stars’ a resarcirse de haber sido nominada tres veces seguidas en su temporada, aunque recuerda que “lo defendió muy bien”. Además, aclara que en sus lip syncs “se quita la peluca porque quiere, no se le cae”.
Quiere una final en la que “todas las reinas tengan algo que ofrecer”. Tiene que ser la superestrella drag que inaugure el Salón de la Fama de ‘Drag Race España’ porque tiene “el carisma, la experiencia y la belleza”. “Esta vez la corona la consigo por mi coño moreno”, asegura.