Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Lara Álvarez presentando el nuevo programa de Telecinco, 'Me Resbala'

Las redes sentencian la vuelta de 'Me Resbala' en Telecinco: 'Que vuelva Arturo Valls'

Las redes señalan a Lara Álvarez en el estreno de 'Me Resbala' en Telecinco este martes 27 de junio.

Telecinco ya ha estrenado la nueva etapa de 'Me Resbala'. Tras ocho años en Antena 3 con Arturo Valls al frente, Lara Álvarez se ha puesto al frente del programa de humor este martes 27 de junio. Cómicos como Paz Padilla, Flo, Edu Soto o Santiago Segura han acompañado a la presentadora en su primer día.

Sin embargo, los usuarios en redes sociales han lanzado una opinión unánime señalando a la presentadora. La mayoría de los telespectadores de 'Me Resbala' no han dudado en comentar que echan de menos a Arturo Valls. Además, muchos han señalado que Lara Álvarez no encaja en un formato de humor como 'Me Resbala'.

Pese a las críticas por 'Me Resbala', recordamos que Lara Álvarez ya ha presentado varios programas de humor en Mediaset. Estuvo en las últimas semanas de 'Todo Va Bien' en 2015. El formato del access prime time de Cuatro supuso su regreso al grupo audiovisual tras dos años ligada a Atresmedia. Además, también estuvo al frente de 'Dani&Flo con Lara Álvarez' en la sobremesa del canal secundario durante más de 100 programas.

El regreso de 'Me Resbala' a Telecinco con Lara Álvarez

‘Me resbala’ es un disparatado concurso el que un grupo de grandes humoristas españoles participan en retos en los que se pone a prueba su capacidad de improvisación y su espontaneidad a la hora de sacar a relucir su vis cómica y sus dotes de interpretación en diferentes situaciones. ‘Teatro Dependiente’, auténtica seña de identidad del programa, ‘Alfabody’, ‘Palabras corrientes’, ‘Giros lingüísticos’, ‘¿Está consuelo?’, ‘Fotomímica’ o ‘Kara o ke ase’ serán algunos de los retos de la nueva versión del programa, que incluirá además juegos inéditos.

Los humoristas de esta nueva etapa son Florentino Fernández, Paz Padilla, Santiago Segura, Cristóbal Soria, Raúl Gómez, María Zurita, Anabel Alonso, Edu Soto, Juan Dávila, Lorena Castell, Aníbal Gómez, JJ Vaquero, Xavier Deltell, Paula Púa y Josep Ferré.