Cartel de Rabia: Origen de Flooxer

Flooxer pone fecha de estreno a ‘Rabia Origen’, la partida más épica hasta la fecha

Flooxer estrena ‘Rabia Origen’, la partida más épica hasta la fecha, con catorce reconocidos influencers como protagonistas.

Flooxer por fin revela el título y fecha de estreno de la nueva temporada de 'Rabia', que promete ser la más épica hasta el momento. ‘Rabia Origen’ llega el próximo 21 de diciembre a la plataforma de contenido joven de Atresmedia cargada de novedades y grandes incorporaciones. Pretende seguir sorprendiendo al espectador y enriquecer así un proyecto que se ha consolidado como el gran referente en el terreno del game show.

Esta partida asegura marcar un antes y un después en la historia del formato. Será la primera vez que invoquen y provoquen una partida desde dentro. Por primera vez, además, los creadores de contenido y el público tendrán la sensación de poder acabar con la maldición.

De este modo, Catorce de los creadores de contenido nacionales más influyentes del momento son los protagonistas de esta nueva temporada de ‘Rabia’. Son Erola Jones, Exi, Logan G, Ona Gonfaus, Larissa Kimberlly, Ivan Santos, AlesFG, Álex Segura, Guillem Viladoms, Erra, Atack3000, Widler, Animalize21 y Lucía Correa. Además, en esta entrega habrá cameos y jugadores de otras temporadas.

[tweet]1731357813694157261?s=20[/tweet]

En esta nueva partida, veremos cómo los influencers desatan el juego que puede acabar con la maldición. También que encontraron en la secuencia post créditos de ‘Rabia, el Reino Oscuro’, en la que esta vez hacer un buen juego puede salvarles del cónclave. De lo contrario, podrían morir en cualquier momento.

‘Rabia’ presenta novedades nunca vistas en la ficción original de Flooxer. Esta vez los cónclaves no serán por equipos y los perdedores de las pruebas serán los ‘nominados’, por lo que el resto del equipo deberá elegir a quién sacrificar,  ejecutándolos en ese mismo momento y obligando a los jugadores a elegir entre amistad o justicia.

También habrá villanos de temporadas anteriores y elementos nunca vistos de otras partidas:  Safari Salvaje, Dulce Navidad, Internado Sangriento, Pirata y Ouija. Además, veremos por fin la historia de cómo se originó la maldición y descubriremos ‘La Semilla’. Es el escenario donde viven todos los demonios de Rabia y donde se cruzan las partidas.

Es la primera vez que se mostrará el Rabiaverso y jugarán contra ‘El Original’, el demonio de esta nueva partida, que se mantendrá al margen de los jugadores en todo momento. Sin embargo, mandará a sus copias a dirigir y torturar a los influencers. Algunas de las copias de ‘El Original’ que veremos serán:  el ‘Botones’, el ‘Sheriff’, el ‘Cirujano’, el ‘Titiritero’ y el ‘Rey Bufón’, e incluso otras antes nunca vistas.