Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Nuria Roca en La Roca de laSexta

Estos son los nuevos colaboradores de 'La Roca' en laSexta

‘La Roca’ vuelve con nuevos colaboradores y toda la actualidad y entretenimiento para cerrar la semana.

laSexta estrena este 10 de septiembre la tercera temporada de ‘La Roca’. El programa presentado por Nuria Roca regresa a las tardes dominicales con nuevos colaboradores, más entretenimiento y toda la actualidad. Cada domingo y durante cuatro horas y media en directo, Nuria y sus colaboradores analizan la actualidad del día y bucean de forma amena y didáctica en algunas cuestiones curiosas de historia, ciencia o tecnología.  

De este modo, en esta nueva temporada se suman nuevos fichajes a 'La Roca' como Carmen Lomana  (empresaria), Ale Hernández  (profesora de historia y creadora de @tcuentounahistoria), Marta Critikian  (Locutora de radio) y Rafa Rodrigo  (periodista).

Carmen Lomana se unirá al equipo del programa para compartir tertulia, risas y buenos momentos en la mesa de entretenimiento que componen Juan del Val, Gonzalo Miró, Sara Ramos, Berni Barrachina y Nacho García.

Nuria Roca en el plató de 'La Roca', con rostro neutro
Nuria Roca | Atresmedia

Entre las nuevas incorporaciones, también destacan la de la profesora de Historia Ale Hernández que explicará los acontecimientos más importantes desde un prisma diferente, la de la locutora de radio, Marta Critikian que junto a Patricia Cerezo se ocuparán de la sección de sociedad y la del periodista Rafa Rodrigo que dará cuenta de la actualidad del día. Por su parte, Francisco Cacho continúa ocupándose de la información meteorológica, Ricardo Moure de la sección de ciencia y María Álvarez y Laura Arribas saldrán a la calle para acercar la actualidad a los telespectadores.

En esta nueva temporada, Nuria Roca seguirá analizando la actualidad de la semana con los colaboradores habituales: Ángel Antonio Herrera, Ángeles Caballero, Ramón Espinar, Fernando Garea, Antonio Naranjo, Nativel Preciado y Tania Sánchez.

El espacio de laSexta, que logró reunir en su segunda temporada más de 3,9 millones de espectadores únicos, recibirá este curso a nuevos invitados. Personalidades destacadas de distintos ámbitos que se sentarán con Nuria Roca para repasar su biografía, compartir sus novedades y pasar un buen rato con la presentadora. El primer invitado de la temporada será el actor Maxi Iglesias.