Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Santi Millán sonriendo con los brazos abiertos en Got Talent

Telecinco pone fecha al inminente regreso de 'Got Talent'

Telecinco anuncia por sorpresa la fecha de estreno de 'Got Talent' en prime time.

Telecinco pone fecha de estreno 'Got Talent'. El talent show presentado por Santi Millán volverá a ser una de las apuestas de la cadena para el prime time de otoño. Pese a que con 'Gran Hermano' cambiaron de estrategia y anunciaron la fecha con casi dos meses de antelación, en el caso de 'Got Talent' ha sido con tan solo dos días. El formato estrenará su nueva edición en Telecinco este mismo sábado 9 de septiembre.

Florentino Fernández se une al jurado como la gran novedad de la temporada. Por su parte, Edurne se mantiene tras haber participado en todas las ediciones. Además, se trata de la octava edición de Risto Mejide, mientras que Paula Echevarría participa en su segunda, junto al 'All Stars' en ambos casos.

Cabe destacar, además, que las audiciones estrenan una nueva localización, el Teatro Apolo de Madrid. En este espacio, nuevos talentos en todo tipo de artes escénicas podrán exhibir sus especiales cualidades. Posteriormente, como es habitual, 'Got Talent' se trasladará a los estudios de Mediaset en Villaviciosa de Odón para vivir en directo sus semifinales y final

Recordamos que Telecinco emitió en el prime time del sábado una nueva versión, 'Got Talent: All Stars', con los mejores concursantes de versiones internacionales. El talent show medió un 10,7% de cuota y 1.158.000 espectadores en sus siete entregas emitidas en prime time. Fue la segunda opción de la noche, sin poder contra 'La Voz Kids' de Antena 3.

Florentino Fernández, Paula Echevarría, Santi Millán, Edurne y Risto Mejide en Got Talent
Jurado de 'Got Talent' | Mediaset

Por lo tanto, poco a poco Telecinco encaja sus piezas en prime time. El lunes es el hueco de 'La que se avecina', jueves y domingo para 'Gran Hermano VIP' y ahora llega 'Got Talent' los lunes. 'El musical de tu vida' es el único formato que ahora mismo está en promoción en Telecinco, por lo que todo apunta a que seguirá apostando por cine varias noches.