Energy sigue apostando por las mejores series de acción internacionales y este martes 24 de octubre estrena la quinta temporada de 'FBI'. En los capítulos, los agentes federales se verán inmersos en complejas investigaciones, como la búsqueda de una bomba de destrucción masiva y de armas biológicas. Así como el secuestro de un niño de 5 años, el robo de armas automáticas o el asesinato de un adinerado contable.
De este modo, tras verse expuesta al gas sarín en acto de servicio, la agente Maggie Bell, a quien da vida la actriz canadiense Missy Peregrym estará de baja. Sin embargo, volverá a la acción decidida a investigar junto a su equipo casos de gran calado. Hay nuevos actos de terrorismo, crimen organizado y contrainteligencia que pongan en jaque la seguridad de Nueva York y de Estados Unidos.
Junto a la vuelta de la emblemática intérprete a mitad de temporada, la nueva temporada de ‘FBI’ incluirá las participaciones especiales de conocidos nombres de la televisión norteamericana. Entre ellos, Carlos Gomez (‘The Glades’) y Paul Douglas Anderson (‘FBI Most Wanted’), que encarnarán al detective de policía Chavez y a Jones, líder de equipo del SWAT. Además, el actor y también director Tate Donovan (‘MacGyver’) se pondrá en la piel de Jake Reed, antiguo compañero del FBI de Isobel Castille en su intervención estelar.
En la quinta temporada de 'FBI', ficción creada por Dick Wolf, se mantienen en el elenco Missy Peregrym, Zeeko Zaki, John Boyd o Tiffany Wallace. Así como Katherine Renee Turner, Jeremy Sisto y Alana de la Garza.
Así serán los dos episodios de estreno de 'FBI'
En el primer episodio, los agentes federales abordan una operación encubierta para tratar de localizar una bomba de destrucción masiva de un comerciante ilegal. Sin embargo, descubren que el dispositivo está en poder de peligrosas personas. Por otra parte, la promesa de Jubal Valentine de acudir a la fiesta de cumpleaños de su hijo se ve comprometida por el caso.
Y en el segundo capítulo, un agente de policía es asesinado a tiros en una casa de empeños junto con el dueño del establecimiento. De este modo, el equipo del FBI trata de descubrir por qué un joven universitario que abandonó recientemente la prestigiosa Ivy League está relacionado con el doble crimen.