Canal Sur estrena este lunes 23 de octubre la segunda temporada de 'Entre Compadres', el espacio de humor y entretenimiento familiar conducido por los actores Alfonso Sánchez y Alberto López. En el primer prime time de la semana, la diversión está asegurada con este dúo, que dará a conocer trabajos y ocupaciones poco habituales.
En la primera temporada, 'Los Compadres' se metieron en la piel de los oficios más peculiares y tradicionales de Andalucía. En esta nueva edición, además, tendrán que convivir en una furgoneta camperizada con la que recorrerán toda Andalucía.
En este primer programa, Alfonso y Alberto degustarán un buen plato de gambas blancas de Huelva. Sin embargo, para llegar a ellas, deberán enfrentarse a un enjambre de abejas en el oficio de apicultor. Además, se meterán en la piel de los mineros en las minas de Riotinto e intentarán que les fichen como futbolistas en el Riotinto Balompié.
"Este lunes arranca la nueva temporada de 'Entre Compradres', aprendices de todo y maestros de nada. Este lunes, gran estreno", dice la promo lanzada por Canal Sur.
En la temporada pasada, se enfrentaron a los retos que les lanzó su manager, la actriz y presentadora Natalia Roig. Además, tuvieron que alimentar tiburones, torear, enclaustrarse en un convento o convertirse en legionarios por un día. Entre otros temas, también viajaron hasta la ciudad de Cádiz para hacer de aprendices del chef Mauro Barreiro.
Recordamos que Alberto López y Alfonso Sánchez, 'Los Compradres', fueron los encargados de despedir el año desde Estepa (Sevilla) para los espectadores de Canal Sur el año pasado.
Por lo tanto, 'Entre Compadres' coge el relevo del true crime 'Bretón, la mirada del diablo'. La miniserie narró en tres entregas el caso del terrible asesinato de dos niños en Córdoba a manos de su padre, un suceso que conmocionó a España. El espacio se despidió líder con un estupendo 15% de cuota, 320.000 espectadores y 518.000 contactos únicos.