Los problemas técnicos de la final de 'Drag Race' no han llegado al programa de la coronación. Recordamos que cuando todo estaba preparado para coronar a la ganadora de la temporada, entre Vania y Pitita, la emisión en ATRESplayer PREMIUM se cortaba repentinamente para empezar a emitir la serie 'Las Noches de Tefía'.
Inicialmente todo apuntaba a que era una estrategia de promoción de la nueva serie de la plataforma. Sin embargo, la final de 'Drag Race España' ha sido subida con todo el contenido a la plataforma. Más de 15 minutos después, Atresmedia lanzaba un comunicado lamentando el error: "Debido a un problema técnico, la emisión de 'Drag Race' se ha visto interrumpida. Disculpad las molestias, querides".
De este modo, todo apuntaba a que los espectadores podrían ver cómo vivieron las reinas este problema técnico durante la grabación de la coronación. Sin embargo, ATRESplayer PREMIUM ha eliminado este momento del montaje final. Sin embargo, se puede percibir el corte en la ventana en la que se está visionando el programa, ya que desaparece el hashtag de la final de la pantalla. Además, también se escucha decir "Ahora si" a una de las reinas.
Por su parte, Pitita explicaba a una entrevista exclusiva en TVienes como vivió el momento: "Como todo el mundo en casa. De hecho pensé que era culpa mía porque tengo una relación terrible con las tecnologías. Nos quedamos todas en shock pero luego ya lo acabamos. Sólo se paró el mundo un momentito".
El éxito de la tercera temporada de 'Drag Race España'
La tercera edición de ‘Drag Race España’ ha sido la que más éxito ha cosechado en ATRESplayer PREMIUM hasta el momento, tanto en número de reproducciones como en repercusión internacional. Tal es el éxito del formato en la plataforma que ATRESplayer PREMIUM ya trabaja en la versión ‘All Stars’ del programa, siendo la primera franquicia fuera de EEUU que la produce.
La tercera temporada ha arrasado una vez más en redes sociales. El contenido de la temporada ha generado 55,4 millones de impresiones, un 42% más que en la anterior temporada. El programa ha logrado ser cada domingo trending topic y ha conseguido más de 22 millones de reproducciones de vídeos.