Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Mónica Sanz, Verónica Dulanto y Fernando Díaz de la Guardia en la promo de Cuatro al día

'Cuatro al día' se renueva tras la salida de Ana Terradillos: presentadores, fichajes

Todas las novedades de 'Cuatro al día', que pierde a Ana Terradillos y renueva sus contenidos.

'Cuatro al día' se renueva a partir del lunes 11 de septiembre y la salida de Ana Terradillos. Con Mónica Sanz, Verónica Dulanto y Fernando Díaz de la Guardia como presentadores; con la ampliación del equipo de colaboradores; con nuevas secciones y cabecera; el programa vespertino de Cuatro arranca nueva etapa.

De este modo, Díaz de la Guardia y Verónica Dulanto conducirán las secciones de política y actualidad. Esta temporada se enriquecerán con nuevos analistas políticos, especialistas en economía y nuevos colaboradores especializados en el análisis de sucesos. Entre ellos, destacan como Alan Barroso, Carlos Cuesta, Miquel Ramos, Israel García Juez, Esther Palomera, Jaime González, Manuel Juliá, Malena Contestí, Cristina Fallarás, Ketty Garat, Marta Nebot, Javier Gallego Jané, Gorka Landáburu, José Mª Olmo, Euprepio Padula, Nacho González, Fernando Garea, Daniel Ramírez, Javier Casqueiro, Esteban Urreiztieta, Carmen Ro, Esther Esteban y Jesús Cintora.

La actualidad en el ámbito de los sucesos contará con las aportaciones de Dani Montero, Alfonso Egea, Ana Villarrubia, Lara Ferreiro, Vanesa Lozano, Toni Castejón, Verónica Guerrero, Carolina Castro, Patricia Alcaraz y Luis Rendueles. 

Verónica Dulanto también se hará cargo del repaso a la crónica social en la nueva sección ‘Cuatro al lío’. Esta contará con las informaciones y valoraciones de Isabel Rábago, Aurelio Manzano, Susana Jurado, Alexia Rivas, Ángela Portero, Alejandro Entrambasaguas, Juan Luis Galiacho, Saúl Ortíz y Cecilia Gómez, entre otros colaboradores.

Verónica Dulanto en la promo de Cuatro al día
Verónica Dulanto en 'Cuatro al día' | Mediaset

Consumo,  ahorro energético y en la cesta de la compra y el análisis de los fenómenos meteorológicos también tendrán cabida en el nuevo ‘Cuatro al día’ de la mano de Mónica Sanz. La periodista se situará a pie de pantalla para analizar y explicar a los espectadores las claves de las noticias de mayor interés en estos ámbitos. Asimismo, el programa dedicará un espacio a los reportajes de investigación con nueva sección ‘Al descubierto’.  

Con la llegada de esta nueva etapa, ‘Cuatro al día’ estrenará el lunes nueva cabecera y ofrecerá una escenografía renovada. Contará con la incorporación de una pantalla que ocupará todo un lateral del plató, una nueva mesa de debate y un espacio más informal que acogerá los contenidos de la crónica social.