Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Montaje de fotos de Ricard Ustrell y Laura Rosel, ambos sonrientes

Catalunya Ràdio fulmina a Laura Rosel: Ricard Ustrell presentará las mañanas

Ricard Ustrell, hasta ahora presentador de 'Col·lapse', será el encargado de presentar 'El Matí de Catalunya Ràdio'

Revolución en la Diagonal de Barcelona. La dirección de Catalunya Radio ha decidido prescindir de Laura Rosel como presentadora de 'El Matí de Catalunya Ràdio'. En su lugar, Ricard Ustrell será el nuevo presentador del matinal de la emisora nacional, con el reto de arrebatar el liderazgo a Jordi Basté.

Tal y como apunta El Nacional, Catalunya Ràdio ha decidido acabar con la etapa de Laura Rosel al frente de las mañanas de la emisora. Tras tres años presentando 'El Matí de Catalunya Ràdio', Rosel abandona las ondas y deja paso a Ricard Ustrell. El presentador de 'Col·lapse' en TV3 y director de la productora La Mànchester regresa a la que siempre ha sido su casa tras abandonar 'El Suplement' en 2018.

Ricard Ustrell, futur presentador de 'El Matí de Catalunya Ràdio', sentat en un plató de TV·
Ricard Ustrell en 'Col·lapse' | TV3

Las fuenes señalan que la redacción del programa ya ha sido notificada de esta noticia. Ustrell, que abandonó la emisora de manera repentina por su mala relación con Saül Gordillo, vuelve a Catalunya Ràdio con el reto mayúsculo de arrebatar el liderazgo a Jordi Basté. El entorno del presentador asegura que tiene la ambición de reunir todo el potencial de la emisora para hacer sombra a RAC 1, que actualmente lidera el EGM de manera holgada.

El otro reto de Ricard Ustrell será mantenerse al frente de 'Col·lapse'. El talk-show de la noche de los sábados de TV3 está dando muy buenos resultados y el presentador estaría dispuesto a compaginarlo con su nueva labor en Catalunya Ràdio. Sin duda, es un momento muy fructífero para el de Sabadell, que ha conseguido mantener en emisión el magacín diario 'Planta Baixa' una temporada más.

Plano corto de Laura Rosel en el plató de 'Catalunya Radio' hablando con un micro
Laura Rosel | CCMA

Está por ver qué labores asumirá ahora Laura Rosel, ya sea dentro o fuera de la CCMA. La presentadora, que se curtió en programas como 'Preguntes Freqüents' o '8 al dia', se enfrenta a una nueva etapa profesional que seguro llegará a buen puerto en los próximos meses.