Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Captura de pantalla del capítulo de 'Pecado Original' emitido el miércoles 28 de junio de 2023

¿Qué pasará en el capítulo de 'Pecado Original' hoy miércoles 28 de junio?

Antena 3 emite este miércoles 28 de junio un nuevo capítulo de 'Pecado Original': Kaya sospecha que Erim puede ser en realidad su hijo.
'Pecado Original’ continua en las tardes de Antena 3 con un nuevo capítulo este miércoles 28 de junio. Los espectadores tienen una nueva cita con esta aclamada ficción, calificada como “rompe récords” por los medios turcos, de lunes a viernes, a la conclusión del capítulo de ‘Amar es para siempre’.

 

De este modo, en el capítulo de 'Pecado Original' este miércoles 28 de junio, Kaya y Ender cenan en un restaurante para hablar de negocios y Ender se preocupa al saber que Kaya y Erim se llevan muy bien. Dündar sigue muy afectado por la humillación que sufrió el día de su boda. El padre de Dündar se siente muy avergonzado y se lo reprocha a Zeynep. Además, Kaya sospecha que Erim puede ser en realidad su hijo. Dündar secuestra a Zeynep y le quita su móvil. Zeynep está muy asustada.

Captura de pantalla del capítulo de 'Pecado Original' emitido el miércoles 28 de junio de 2023
Capítulo de 'Pecado Original' del miércoles 28 de junio | Atresmedia

Por lo que respecta a las audiencias, cabe destacar que en la tarde del miércoles 7 de junio el capítulo de estreno ‘Pecado Original’ consiguió un buen 12,5% y 964.000 televidentes, ante ‘Sálvame Naranja’. El programa de Telecinco anota un buen 14,1% y 1.132.000 espectadores en sus dos horas de emisión.

 

Así es la telenovela turca 'Pecado Original'

 
Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias, ‘Pecado Original’ supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique, entre los más de 70 países a los que ha llegado. Antena 3 ofrece a sus espectadores unas tardes muy variadas en la televisión con la series ‘Amar es para siempre’ a las 15:45h, la serie 'Pecado Original' a las 17:00h, el programa de actualidad y crónica social 'Y ahora Sonsoles' a las 18h, y ‘Pasapalabra’ a las 20h.