Captura de pantalla del capítulo de 'Hermanos' emitido el pasado martes 27 junio de 2023

Así será el capítulo de ‘Hermanos’ este martes 27 de junio en Antena 3

En este nuevo capítulo de 'Hermanos' este martes 27 de junio en Antena 3, Nebahat le suplica a Doruk que no le cuente la verdad a Berk.
Antena 3 emite este martes 27 de junio un nuevo capítulo de 'Hermanos', a las 23:00h, después de 'El Hormiguero'. Adquirida ya en más de 40 países, está centrada en temas universales como la importancia de los vínculos familiares. La serie turca también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.
De este modo, en el capítulo de 'Hermanos' este martes 27 de junio en Antena 3, Nebahat asegura a Doruk que ella no mató a Resul, que se resbaló y al caer se golpeó en la cabeza. Doruk no sabe cómo decir la verdad a Berk, pero Nebahat le suplica que no cuente nada.

Además, Ömer está desatado con tanto dinero y Asiye se va de casa muy decepcionada con su hermano. Orhan está en medio de su boda con Gönül, cuando Sengül aparece y confiesa que está embarazada. Le pide que no se case, pero Orhan ya ha firmado los papeles.

Por su parte, Doruk confiesa a Berk cómo murió su padre y este entra en cólera. Doruk le pega para que se calle y Berk cae inconsciente y lleno de sangre a la piscina.

Captura de pantalla del capítulo de 'Hermanos' emitido el pasado martes 27 junio de 2023
'Hermanos' capítulo del martes 27 de junio | Atresmedia

 

'Hermanos' no lidera ninguna de sus noches en Antena 3

 

'Hermanos' mantuvo sus datos en su nueva semana en emisión. El lunes 5 de junio la telenovela turca fue la segunda opción de su franja con un 13,8% y 1.394.000 televidentes. Entretanto, el martes 6 de junio bajó a tercera posición con un 13,5% junto a 1.347.000 espectadores fieles.

Adquirida ya en más de 40 países,  recordamos que ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. Arrasa en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía. Además, es aclamada por crítica y público. ‘Hermanos’ también está obteniendo destacados datos y una calurosa acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.