Promo de Callejeros con Nacho Medina y los reporteros con la fecha de estreno

'Callejeros' ya tiene fecha para volver a Cuatro diez años después de su final

'Callejeros' vuelve a Cuatro tras diez años con nuevos reportajes con Nacho Medina al frente.

El regreso de 'Callejeros' a Cuatro ya tiene fecha. El pasado mes de noviembre Mediaset anunciaba que rescataba el mítico programa de reportajes, ahora de la mano de Señor Mono y Nacho Medina. Ahora, Cuatro ha anunciado que 'Callejeros' ocupará el prime time del miércoles con sus nuevas entregas a partir de este 6 de marzo.

Miles de españoles sufren un grave problema. Tienen un vecino que les amarga la vida",  dice la promo protagonizada por Nacho Medina, en la que se muestran imágenes de personas que tienen problemas en sus vecindarios. Esta temporada, además, cuenta como reporteros con  Fanny Bohem, Silvia Ruiz y Adolfo Zarandienta.

[tweet]1763673648127246656?s=20[/tweet]

Recordamos que, en 'Callejeros', un periodista y un cámara muestran una visión alternativa de las ciudades. Un retrato de la vida que bulle en su interior en el que se podrá conocer a personajes entrañables, descarados, solidarios, aventureros o supervivientes. Todos ellos repartidos por los cinco continentes. 'Callejeros' trataba temas como accidentes y controles de tráfico, el consumo de drogas, la pobreza, entre otros.

'Callejeros' contó con casi 400 programas divididos en nueve temporadas que se emitieron en la noche del viernes. Su estreno fue en noviembre de 2005 y desapareció en marzo de 2014. Pese a terminar hace una década, el programa siguió vivo gracias a las reposiciones en distintos canales, como Cuatro o Be Mad.

Captura de Nacho Medina en la promo de Callejeros de Cuatro
Nacho Medina, director de 'Callejeros' | Mediaset

A lo largo de estas entregas,  'Callejeros' medió un 9,3% de share y 1.400.000 espectadores.  La temporada más vista fue la cuarta, entre 2008 y 2009, con un 13,1% de cuota y 2.101.000 seguidores. La menos vista, en cambio, fue la última, entre 2013 y 2014, con un 5,6% y 699.000.

Por lo tanto, 'Callejeros' se une al catálogo de programas de reportajes y viajes de Cuatro. La cadena cuenta con 'Viajeros Cuatro', sobre destinos turísticos, pero también con 'Fuera de Cobertura', con reportajes de investigación. En cuanto a los formatos que están ahora en emisión, Cuatro cuenta en prime time con la llegada de 'Martínez y Hermanos' al lunes, 'Código 10', 'Horizonte' y 'Cuarto Milenio'.