Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Actores como Unax Ugalde o Megan Montaner en la presentación del FesTVal de Entre Tierras

Atresmedia presenta 'Entre Tierras', la adaptación de 'La Esposa' con Megan Montaner

'Entre Tierras' llega a atresplayer este domingo 10 de septiembre antes de saltar a Antena 3.

atresplayer estrenará el próximo 10 de septiembre ‘Entre Tierras’, antes de su llegada a Antena 3. La nueva ficción de Atresmedia es un drama emocional ambientado en la España rural de los años sesenta y narra la apasionante historia de una mujer capaz de dejar atrás sus propios sueños y abandonar sus aspiraciones sacrificándose por su familia.

"Estamos felices del resultado que hemos tenido con 'Entre Tierras'. Es un proyecto que desde la casa siempre hemos tenido con mucho cariño y queríamos convertir en la súper producción que es. Es una de las mejores series que vais a ver este año", arrancaba la presentación José Antonio Antón en el FesTVal de Vitoria.

"Estamos muy contentos e ilusionados con 'Entre Tierras'. Volvemos a trabajar con Boomerang tras el éxito de 'Alba'", añadía Montse García, directora de ficción de Atresmedia.

Megan Montener en Entre Tierras, serie de Antena 3
'Entre Tierras' | Atresmedia

"Estamos encantados. Hemos trabajado muchas veces juntos y queremos seguir haciéndolo. Surgió la posibilidad de hacer 'Entre Tierras' y podemos sacar pecho con el resultado. Es una serie muy especial, visualmente con un punto western. La serie tiene su atmósfera, su propia personalidad. Se ve la dureza del campo, del mundo rural, las jornaleras", explicaba Luis Santamaría, productor de la serie.

La ficción, que contará con 10 capítulos de 50 minutos, es una adaptación libre de 'La Esposa'. Esta es una miniserie italiana "Estamos muy orgullosos de que los guionistas hayan sido capaces de extender y haber creado una historia mucho más original que esa idea primera". "Pese a que tiene un punto de partida parecido, hemos abierto muchas tramas locales", añadía Montse García. "Muchos personajes secundarios no existen en 'La Esposa'. Ese punto de partida nos ha permitido crear todas las tramas.", decía Luís Santamaría.

Megan Montaner y Unax Ugalde encabezan 'Entre Tierras'

Megan Montaner y Unax Ugalde, protagonistas de Entre Tierras de atresplayer y Antena 3
'Entre Tierras' | Atresmedia

Megan Montaner protagoniza ‘Entre tierras’. Unax Ugalde estará también al frente de un reparto que completan: Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Begoña Maestre, Llorenç González, Inma Cuevas, Belén Écija, Magdalena Tejado, Mateo Medina, Clara Garrido, Martín Abelló Sevillano, Inma Pérez-Quirós, Gonzalo Kindelán y Malena Gutiérrez, entre otros.

"Ha sido un proyecto muy especial. Trabajar con Boomerang es lo primero que hice en esta profesión hace muchos años.  Cuando grabamos estaba embarazada y sentí un gran apoyo por todo el equipo. Estaba muy arropada", explicaba la protagonista.

"Fue un rodaje duro pero estuve rodeado de un equipo que me lo puso muy fácil.  'Entre Tierras' tiene muchos giros y tramas, por lo que va a gustar mucho" añadía, por su parte, Unax Ugalde.

Así es la trama de 'Entre Tierras'

María es una humilde joven andaluza que se ve obligada a casarse con un terrateniente manchego a cambio de que éste asegure el bienestar económico de su familia. 

Sin embargo, al llegar a La Mancha, nada es como pensaba: su presencia parece no contentar a los lugareños y, además, deberá enfrentarse a enemigos silenciosos y a un marido atormentado que resulta no ser la persona que esperaba.