Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Cartel de Hermanas, la nueva serie turca de Nova

Así es ‘Hermanas’, la nueva serie turca de Nova sobre tres mujeres en busca del amor

Así es la trama de ‘Hermanas’, un nuevo éxito internacional turco que estrena Nova.

Una gran historia familiar en la que los secretos, las sorpresas, la sororidad y la superación son el eje central. Así es ‘Hermanas’, la nueva gran apuesta de ficción de Nova. La serie aterrizará en exclusiva en la cadena temática de Atresmedia este 16 de septiembre y lo hace tras haber triunfado internacionalmente, emitiéndose en países como Italia, Georgia, Grecia, India, Eslovenia o Malasia.

‘Hermanas’ es un relato que emocionará al público y en el que son protagonistas tres hermanas que lucharán juntas contra una gran injusticia. Además, en el transcurso de esta historia, las tres lograrán encontrar el tan ansiado amor verdadero. 

Derem (Melis Sezen) y Azra (Özge Özacar) son dos jóvenes cuyas vidas darán un vuelco absoluto. Ambas descubrirán que tienen una hermana que desconocían, Ipek (Sevd Erginci). Por distintos motivos, decidirán aceptar la invitación para acudir a la boda de esta, pero lo que no saben es que lo que pasará en la misma marcará sus vidas y las unirá para siempre. 

Protagonistas de Hermanas, la nueva serie turca de Nova
Protagonistas de 'Hermanas' | Atresmedia

Tras conocerse, un inesperado suceso marcará para siempre sus vidas y las unirá hasta el fin de su días. Será en ese momento cuando sus destinos se cruzarán y pasarán a vivir juntas acontecimientos que nunca se hubiesen imaginado. Este es el punto de partida de una emotiva historia en la que comprobaremos cómo la solidaridad entre estas tres mujeres estará por encima de todo.  Las tres crearán desde ese momento una unión prácticamente inquebrantable

Una unión que las hará vivir juntas momentos tan especiales como encontrar el verdadero amor. Y es que  ‘Hermanas’ es una ficción en la que la familia y el amor son fundamentales y gran eje central de la historia. El primer episodio de la misma se encuentra ya disponible para usuarios premium en atresplayer.

Este es el reparto de 'Hermanas'

Protagonista de Hermanas, la nueva serie turca de Nova
Protagonista de 'Hermanas' | Atresmedia

La actriz Sevda Erginci, que en España hemos conocido en ‘Pecado Original’, se pone en la piel de  Ipek, la joven hermana cuya boda marca el punto de partida de esta historia. Por su parte, la intérprete Melis Sezen, que formó parte de la ficción ‘Infiel’, se pone en la piel de Deren, otra de las hermanas. 

Finalmente,  Özge Özacar cierra el trío protagonista poniéndose en la piel de Azra, la menor de las tres hermanas. Esta es una reconocida intérprete que suma más de una decena de proyectos a sus espaldas. Por su parte, completan el reparto, otros conocidos intérpretes turcos como Ece Uslu, Emre Kınay, Seçkin Özdemir y Burak Yamantürk.