Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Montaje de Joaquín Prat y Ana Terradillos en el estreno de Vamos a ver y La Mirada Crítica

Telecinco arranca 'La Mirada Crítica' y 'Vamos a ver' sin cambios en el plató

Con ideas claras, pero sin cambios en plató: así han arrancado 'La Mirada Crítica' y 'Vamos a ver'.

Telecinco ha dado el pistoletazo de salida a sus nuevas mañanas este lunes 11 de septiembre. Tras 19 años con 'El programa de Ana Rosa' liderando la franja matinal, ahora han llegado 'La mirada crítica' y 'Vamos a ver'. Ana Terradillos y Joaquín Prat intentarán retener el liderazgo con estos dos nuevos espacios que se emitirán de 9:00h a 15:00h.

De este modo, el día ha arrancado con Ana Terradillos. "Con los nervios del primer día heredamos esta primera hora de la mañana,  con mucha ilusión y una enorme responsabilidad", arrancaba 'La mirada crítica'. La periodista vuelve a la mañana tras una temporada al frente de 'Cuatro al día' en la cadena secundaria.

"Con el mejor equipo posible, eso se lo prometo, y el rigor periodístico como bandera vamos a contarles la actualidad política, social y económica desde una nueva 'Mirada crítica'. Van a seguir el pulso de la calle, estamos con ese compromiso. Con todas las respuestas y todos los puntos de vista, moleste a quien moleste. Lo importante para nosotros son ustedes y vamos a ocuparnos de los temas que realmente les interesan", añadía Ana Terradillos.

Plató de política de La mirada crítica con Ana Terradillos
Plató de 'La mirada crítica' | Mediaset

En este caso, no ha habido ningún cambio respecto al anterior plató. Mantiene el set y la mesa en la que se emitía 'El Programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía'.

'Vamos a ver' estrena sofá

Al llegar las 10:30h, Ana Terradillos daba paso a Joaquín Prat: “¿Tú sabes en la que estamos metidos?”. “Estamos metidos en una buena, pero estoy seguro que vamos a contar con la complicidad del espectador, que siempre es el protagonista. Equipazo el de 'La mirada crítica', y equipazo el de 'Vamos a ver'”, le respondía su compañero.

"Estamos arrancando con muchísima ilusión, con ganas de hacer un programa en el que, vuelvo a decirlo, los protagonistas van a ser ustedes. Bienvenidos", eran las palabras con las que arrancaba 'Vamos a ver'.

"Con ustedes vamos a ver cada día la actualidad. Con grandes profesionales, el mejor equipo de colaboradores y gente joven en la redacción dándolo todo. Vamos a ver lo que nos importa, vamos a profundizar en temas de los que se habla en la calle y de los que siempre queremos saber más", empezaba el programa Joaquín Prat.

"Con rigor, y con honestidad. Vamos a divertirnos con ustedes, también vamos a llorar con ustedes. Mucha emoción, se trata de pasar un buen rato, de estar juntos, y todo esto en este plató que va a ser su casa", concluía Joaquín Prat el arranque de 'Vamos a ver'.

Sofá de Vamos a ver con Joaquín Prat y Adriana Dorronsoro
Joaquín Prat y Adriana Dorronsoro | Mediaset

Cabe destacar que en este caso sí ha habido un cambio en el sofá, que de nuevo se utilizará para el club social.