Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Manuel Balsera en la presentación de AMC SELEKT en el FesTVal

AMC SELEKT presenta más de 1.000 estrenos exclusivos hasta final de año

AMC SELEKT, la oferta de las 14 marcas de AMC Networks International, desvela sus lanzamientos en ficción, cine, documentales y estilo de vida.

AMC SELEKT, la oferta de los 14 canales de AMC Networks International que llega a más de seis millones de hogares, ha presentado en el FesTVal de Vitoria sus novedades para los próximos meses. Hasta finales de año, los canales de pago estrenarán en exclusiva más de 1.000 títulos de temáticas tan variadas como series, cine, documentales, factual o estilo de vida. La compañía también ha desvelado los principales lanzamientos de sus servicios de streaming AMC+, Historia y Actualidad, El Gourmet y Planet Horror.

"De aquí a final de año, AMC SELEKT aumentará su volumen de contenidos con 14 estrenos diarios:  tres nuevas series cada semana, cinco estrenos de cine al día, 30 estrenos documentales exclusivos cada semana y 25 estrenos de estilo de vida semanales. Más de 1.000 estrenos exclusivos que llegarán a seis millones de hogares", ha explicado Manuel Balsera, director general de AMC Networks International para el sur de Europa.

De cara a la nueva temporada, AMC SELEKT refuerza su compromiso con el entretenimiento de calidad para todo tipo de públicos. Habrá estrenos en exclusiva en España de esperadas series de ficción como los episodios finales de  'Fear The Walking Dead', 'Buena gente'  o la adaptación televisiva de 'Creepshow' al completo.

Conquistadores de Canal HISTORIA
'Conquistadores' de Canal HISTORIA | AMC

El cine es otra de sus grandes bazas, con estrenos en primicia como  'Winnie the Pooh: Blood and Honey' o 'Alone Together'. Así como una oferta de películas para todo tipo de públicos que abarca desde grandes taquillazos ('Titanic') a clásicos de siempre ('Desayuno con diamantes'). También emitirán sagas populares ('Harry Potter'), cine premiado ('La mejor oferta'), iconos del cine español ('Amanece que no es poco') o el mejor terror ('Annabelle Comes Home').

En el terreno de los documentales, AMC SELEKT se vuelca con las superproducciones con títulos como 'Conquistadores' o 'Islas: laboratorios de la naturaleza'. También otros de sucesos mediáticos a través de 'Reeva y el caso Pistorius' y el especial 'Sexo, secretos y poder'. Y pisa el acelerador con el estreno en exclusiva de la nueva temporada de 'Top Gear'.

Me voy a comer el mundo de Buen Viaje
'Me voy a comer el mundo' | AMC

La apuesta por el estilo de vida la lideran formatos de producción original como 'Me voy a comer el mundo', 'Los tips de la Ordenatriz', 'Reforma sin obra'. Así como la nueva temporada de  'Escuela Canal Cocina'  y rostros famosos como Michael Palin y Jamie Oliver, que visita España en  'Jamie Oliver en el Mediterráneo'.

The Walking Dead: Daryl Dixon
'The Walking Dead: Daryl Dixon' | AMC

Por su parte, los servicios de streaming de AMC Networks International preparan una serie de estrenos exclusivos para ampliar sus catálogos.  AMC+ suma un nuevo spin off al Universo TWD con el lanzamiento de 'The Walking Dead: Daryl Dixon'. Por su parte, Historia y Actualidad rememora importantes conflictos bélicos en 'Guerras secretas al descubierto'. Finalmente, El Gourmet se deleita con 'El queso, una historia de amor' y Planet Horror estrena cada jueves un nuevo título centrado en el terror.