'La que se avecina' ya ha finalizado la emisión de su temporada 14 en Prime Video. La plataforma ha estrenado cada semana un episodio de la comedia de Mediaset, culminando la temporada este viernes 22 de diciembre con el octavo capítulo. Un episodio que ha terminado con una caída por las escaleras que podría augurar la muerte de uno de sus protagonistas.
De este modo, una de las tramas principales del episodio de 'La que se avecina' ha sido la esperada boda entre Yoli (Miren Ibarguren) y Óscar (Félix Gómez). La pareja ha seguido con sus idas y venidas y todo ha estado a punto de irse al garete después de que el fotógrafo descubriese que su ex no estaba embarazada. Sin embargo, tras una noche de borrachera y confesiones, Yoli y Óscar deciden seguir adelante, con la boda más enamorados que nunca.
El enlace, no obstante, estuvo a punto de cancelarse porque Óscar no llegaba a la iglesia. Y es que se encontraba en el notario esperando junto al resto de los vecinos para venderse entre ellos los pisos. Finalmente, sucede el intercambio de viviendas.
De este modo, Óscar compra a Menchu (Loles León) su mitad del primero interior derecha para irse a vivir con Yoli. Por su parte, Menchu compra a Cristina (Ana Arias) y Martín (Raúl Peña) su segundo interior izquierda, mientras la pareja compra a Antonio y Berta su bajo derecha. Finalmente, los pescaderos compran a la marquesa el tercero exterior izquierda, que es de Noelia (Inma Pérez-Quirós), y Amador Rivas (Pablo Chiapella) se queda el tercero interior izquierda de Óscar.
Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Cuando la marquesa (Mamen García) y Logi (Margarita Asquerino) vuelven a casa tras haber vendido el piso, se encuentran a Noelia con un cuchillo esperándola en la puerta. Es entonces cuando Noelia empieza a perseguir a Victoria Rafaela por el edificio, que cae por las escaleras en lo que podría significar la inesperada muerte del personaje.
Otra de las tramas que también finaliza es la del engaño de Julia (Ainhoa Larrañaga) a sus padres. Después de que Greta (Rocío Marín) y Esteban (Carlos Chamarro) hayan pagado 100.000 euros por la virginidad de su hija, descubren que tiene una relación con Xiang Li. Sin embargo, no puede devolverles el dinero porque lo ha metido en un plazo fijo, cuando todo ha salido de la cuenta de la comunidad.