Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo whatsapp
Montaje de Pablo Motos en El Hormiguero con Jorge Javier Vázquez

Antena 3 se prepara para la llegada de Jorge Javier: ''El Hormiguero' lo va a petar'

Antena 3 se prepara para hacer frente a Jorge Javier y lanza la primera promo de 'El Hormiguero'

Antena 3 se prepara para hacer frente a Jorge Javier Vázquez. A pocas semanas de arrancar la nueva temporada televisiva, la cadena principal de Atresmedia ha arrancado la promoción de 'El Hormiguero'. El programa de Pablo Motos volverá a las pantallas en septiembre con un nuevo rival a batir: 'Cuentos Chinos'.

"Más espectáculo, más diversión y más sorpresas", adelanta la promo lanzada por Antena 3. "Este año 'El Hormiguero' lo va a petar", añade Pablo Motos. Además, las hormigas también tienen palabra en la promo: "Las estrellas de Hollywood, las de la música, los campeones del mundo... El mejor programa de la televisión mundial".

Pese a que aún no hay fecha de estreno, todo apunta a que 'El Hormiguero' volverá la primera semana de septiembre. Por lo tanto,  tendrá en frente a Jorge Javier Vázquez en su regreso a la televisión con 'Cuentos Chinos'. Se trata de un formato de entrevistas y colaboradores producido por La Fábrica de la Tele, que contará con Susi Caramelo o Germán González en el equipo.

Recordamos que 'El Hormiguero' cerró la temporada 2022-2023 como la mejor de su historia, alcanzando su mejor resultado con un 16,8% de cuota de pantalla media. Lideró por noveno año consecutivo con una media de 2,4 millones de espectadores. Cada noche, pasaron por 'El Hormiguero' de Antena 3 una media de 5,3 millones de espectadores.

El Hormiguero
Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero' | Atresmedia

Su liderazgo se alargó en todos los targets existentes. Destacó de manera notable entre los jóvenes, donde alcanzó un 17,2% de media, y en los públicos de 35 a 44 años, manteniendo un 18,1% de media en la anterior temporada. En Aragón (20,6%), Castilla y León (20,5%), Murcia (20,3%), Madrid (19,7%) Andalucía (18,8%) y Castilla-La Mancha (18,7%) es donde más destacó. ‘El Hormiguero’ revalidó un año más su liderazgo en target comercial, manteniendo una media de un 17,9% de cuota esta temporada.

Además, la distancia de ‘El Hormiguero’ frente a sus rivales cada vez es más amplia. El curso pasado, el programa de Antena 3 logró la mayor distancia histórica con Telecinco, situándose a 8,1 puntos de su rival