Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Borjamina, concursante de Reacción en Cadena en Telecinco

Antena 3 roba este mítico concursante de 'Reacción en Cadena' para su nuevo concurso

La primera entrega del nuevo concurso de Antena 3 cuenta con un concursante muy conocido para los espectadores de Telecinco.

Antena 3 ya ha puesto fecha de estreno a una de sus principales apuestas para su nueva temporada. El próximo miércoles 6 de septiembre, la cadena principal de Atresmedia estrenará 'The Floor', un nuevo concurso de preguntas presentado por Manel Fuentes. Un estreno que contará con un concursante muy conocido para los espectadores de Telecinco, ya que han robado a uno de los míticos participantes de 'Reacción en Cadena'.

La mecánica es muy sencilla en ‘The Floor’. Se trata de un espectacular concurso donde 100 concursantes luchan por ganar territorio en un gigantesco suelo LED dividido en 100 casillas. Cada participante se sitúa en una de ellas y cada una representa una categoría de conocimiento diferente. El objetivo es simple: retar a los oponentes para conquistar todo el suelo.

De este modo, los espectadores se han sorprendido al ver en el primer programa a Borjamina, uno de los miembros de Los Mozos de Arousa, el mítico grupo de 'Reacción en Cadena'. Tras la llegada de este equipo, el concurso de Ion Aramendi consiguió mejorar sus audiencias e, incluso, han contado con especiales en prime time.

El joven, de hecho, será el primero en participar en 'The Floor'. Su categoría como experto será banderas. Por lo tanto, se trata del tercer concurso en el que participa Borjamina, ya que también se le pudo ver en 'Ahora Caigo'.

Así es la mecánica de 'The Floor' en Antena 3

Los concursantes tienen que ir combinando conocimientos y estrategia para ir conquistando las casillas contiguas a la suya. Para conseguirlo, deben desafiar a un oponente. Enfrentan a una ronda de preguntas rápidas. El primero que se queda sin tiempo pierde y queda fuera del juego; el jugador ganador del duelo conquista la casilla de su contrincante y amplía así su territorio en el suelo.

En cada entrega de ‘The Floor’ irán quedando menos concursantes hasta llegar a los enfrentamientos finales en una gran final en la que se decidirá quién es el ganador de la edición tras hacerse con todo el tablero.