La nueva temporada de 'Com si fos ahir' en TV3 está a punto de arrancar. Tras un mes y medio de parón, la serie de sobremesa vuelve este lunes 4 de septiembre con nuevas tramas e incorporaciones. La anterior temporada finalizó, en un especial en prime time, con la fatídica muerte de Quim de forma accidental.
De este modo, inicialmente, Cati, la viuda de Quim, no llevará muy bien vivir sola. Pero, de repente, quizás encontrará al compañero ideal para compartir el duelo. Mientras, Marc, su hijo, se concentrará en la dirección del gimnasio Gim Rabbit, una aventura llena de muchos imprevistos que implicará a otros personajes, como Marcel y Eva.
Toni pequeño también vivirá una aventura. En su caso, incierta y emotiva: intentar recuperar a Bet, su madre. Y, hablando de emociones, en esta nueva temporada el amor causará obstáculos y suspiros, con parejas como Bibi y Jordi o Marta y Salva. E incluso con Litus.
Entre tantas idas y venidas, los protagonistas también encontrarán tiempo para detenerse y tomar un poco de aire. Será el caso de Silvia que, finalmente, respirará tranquila porque Emili ha ingresado en prisión. Pero esta calma podría acabar pronto con la aparición de una nueva vecina que, por su parte, Andreu estará muy interesado en conquistar, ya que habían tenido una relación años atrás.
Paralelamente, Quique actuará de forma muy misteriosa desde el momento en que Adrià diga que quiere apuntarse a baloncesto. Celia y Cristina no entenderán qué le pasa.
Gemma, después de la muerte de Quim, tendrá ganas de "carpe diem" y organizará mil actividades para todos, como clases de tango con los de la consultoría. Nadie querrá apuntarse, pero Miquel aparecerá con una pareja de tango inesperada. Por su parte, Noe aprovechará para apuntarse al nuevo gimnasio de Marc y, poco a poco, se convertirá en una gran cómplice de Iván.
Nuevas caras y escenarios en 'Com si fos ahir'
La séptima temporada de 'Com si fos ahir' también arrancará con nuevas incorporaciones en el equipo artístico, como las actrices Gemma Brió, Silvia Marty y Júlia Genís, y los actores Joan Sentís y Albert Ausellé.
También se añadirán dos escenarios nuevos: el piso de Gina, situado en el Poble-sec de Barcelona, que se compró con el dinero de la herencia de su padre; y el Gim Rabbit, un gimnasio que será el escenario de tramas sentimentales, dramáticas e, incluso, de puro suspense.