Maluma aparecerá por sorpresa en el estreno de 'La Voz' este viernes 15 de septiembre en Antena 3. El artista cantará en la primera gala de audiciones a ciegas ante los cuatro coaches: Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco. Una actuación que revolucionará el plató de 'La Voz': "Es un momento único que no se va a repetir", señala Maluma antes de su actuación.
Presentado por Eva González, ‘La Voz’ arranca con importantes novedades en su mecánica, como el súperbloqueo. Los coaches tendrán dos oportunidades durante las audiciones a ciegas para volver a dar la vuelta a uno de sus compañeros. El súperbloqueo hará que, una vez el coach se haya girado, otro coach le pueda dar la vuelta a su silla.
Además, vuelve ‘El Regreso’, que volverá a contar con Miriam Rodríguez como quinta coach. Tendrá el objetivo de dar una segunda oportunidad a concursantes descartados por los coaches en plató en las distintas fases del programa. En atresplayer, los espectadores podrán descubrir cómo trabaja Miriam con los talents antes de su duelo, sus opiniones y sus decisiones.
Miriam Rodríguez regresa al programa como quinta coach para ser la encargada de decidir quién tiene esa segunda oportunidad. Irá conformando su propio equipo dando una segunda opción a algunas voces que, de otra forma, se habrían quedado sin plaza. Los talents elegidos se irán enfrentando entre ellos durante las fases de las ‘Audiciones a ciegas’, ‘Asaltos’ y ‘Batallas’. Al final de todos estos enfrentamientos se decidirá quién compite en igualdad de condiciones en la fase final de ‘La Voz’.
Las audiencias de 'La Voz' en Antena 3
'La Voz' de Antena 3 continúa siendo uno de los mayores espectáculos de la televisión. En su última edición, el talent show se mantuvo líder en sus noches de emisión con un 18,6% de cuota de pantalla. Mejoró notablemente los datos de su anterior edición.
El programa de Antena 3 mantuvo una media de 1,7 millones de espectadores y alcanzó los 5,2 millones de espectadores únicos en cada gala. Su mejor resultado lo alcanzó entre los jóvenes de 13 a 24 años, donde ascendió hasta un 21% de cuota de pantalla media.