Antena 3 se enfrentará a dos de sus presentadores más carismáticos: Iñaki López y Roberto Leal. Atresmedia se hace con los derechos para adaptar el exitoso formato internacional ‘Beat the Channel’ bajo el nombre ‘López y Leal contra el canal’. Es un nuevo programa de entretenimiento que pondrá a prueba las habilidades de estos dos maestros de la pequeña pantalla.
Producido por Atresmedia en colaboración con BoxFish, ‘López y Leal contra el canal’ estará presentado por Eva González. Ella será la maestra de ceremonias y la encargada de controlar que se cumplen las normas del programa. Y es que en este formato hay mucho en juego.
Roberto Leal e Iñaki López jugarán como un equipo y se enfrentarán en cada entrega a una serie de retos físicos y mentales. Al final de cada programa se elegirá si ellos ganan o pierden contra la cadena. Si resultan ganadores tendrán un valioso y preciado tiempo delante de la cámara para poder hacer y decir lo que quieran. Si pierden, sin embargo, se deben poner a las órdenes de la cadena durante un día completo.
‘Beat the Channel’ se estrenó en Alemania en 2019 y ya lleva 6 ediciones de éxito en uno de sus principales canales, logrando triunfar con cuotas superiores del 20%. Con numerosos premios a sus espaldas, este formato ha llamado mucho la atención en el mercado internacional y ya ha sido vendido a países como Francia, Portugal, Bélgica y Países Bajos.
Recordamos que Roberto Leal es una de las grandes estrellas de Antena 3 como presentador de 'Pasapalabara', que es uno de los programas más vistos de la televisión. En prime time, ya ha estrenado con éxito la cuarta edición del exitoso 'El Desafío', mientras que en Flooxer contó con 'Casafantasmas' junto a su madre. Por su parte, Iñaki López está cada tarde al frente de 'Más Vale Tarde' junto a Cristina Pardo, tras abandonar 'laSexta Noche'.
De este modo, 'Beat The Channel' es una de las últimas adquisiciones de Antena 3, tras 'Beat My Mini-Mes'. En este formato, en un gran plató, cantantes famosos se enfrentarán mientras están rodeados de niños talentosos que visten todos igual que ellos, como mini-yos. Después de varias rondas de actuaciones, tan solo un niño ayudará a su equipo a ser coronado ganador.