Uno de los antiguos directivos de Mediaset sigue criticando los cambios realizados por la nueva dirección. Hace ya más de un año que Paolo Vasile abandonó el grupo audiovisual y Alessandro Salem llegó a Mediaset. Desde entonces, han sido muchos los cambios que se han realizado en la parrilla de Telecinco, como la cancelación de 'Sálvame', uno de los más sonados.
De este modo, uno de los directivos que salieron de Mediaset con la llegada de la nueva directiva no ha dudado en criticar a una de las nuevas apuestas: 'De Viernes'. Se trata de Baldomero Toscano, director de Producción de Programas de Mediaset durante 13 años, que fue cesado en el mes de febrero. Toscano ha ido contra el grupo en varias ocasiones, siendo uno de los directivos cesados más críticos.
Recordamos que 'De Viernes' es un nuevo programa producido por Mandarina y presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. Llegó hace tan solo dos meses, después de que 'La Última Noche' fracasase en verano como el sustituto del 'Deluxe'.
Por lo tanto, Baldomero Toscano no ha tenido buenas palabras para Santi Acosta, que regresó a Telecinco de forma fija con este programa. "El 'De Viernes' que ha sustituido al 'Deluxe' en el mundo del corazón con ese presentador que se está dejando frente como digo yo, Santi Acosta", ha afirmado el directivo en la radio de Isla Cristina.
"'De Viernes' sigue la estela del Deluxe con menos gracia porque no tienen la fauna maravillosa que tenía el ‘Deluxe’. Es un programa más convencional, antiguo. Más como la tele de los 90, es más sin molestar", ha añadido Baldomero Toscano contra el programa de corazón.
"Ese desposicionamiento del corazón más salvaje le ha perjudicado a Telecinco. Al espectador español le gusta el salseo duro", ha explicado el directivo, diciendo que la audiencia es más importante que la imagen.
Además, no ha dudado en destacar las buenas audiencias de 'La Isla de las Tentaciones': "El único programa que ha tenido un buen resultado en prime time ha sido ‘La isla de las tentaciones’ porque es lo que el público natural de Telecinco quiere", concluye.