Cristina Pedroche mirando a cámara con los brazos abiertos en el plató de Password

Antena 3 arranca la promoción del regreso de 'Password' para prime time

Cristina Pedroche presenta la nueva etapa de 'Password', que volverá con cuatro especiales al prime time de Antena 3.

'Password' será una de las apuestas de Antena 3 para su prime time este verano. La cadena principal de Atresmedia ha arrancado la promoción del regreso del concurso presentado ahora por Cristina Pedroche, que emitirá una versión 'XL' en la franja de máxima audiencia, antes de llegar a la tira diaria.

De este modo, Antena 3 ha lanzado una promo en la que muestra las primeras imágenes del plató de 'Password'. Famosos como Santiago Segura, Ana Milán, David Bustamante, Chenoa, Antonio Resines, Daviz Muñoz o Lorena Castell participarán en estos cuatro programas de 'Password'.

Recordamos que, en 'Password', una pareja formada por un concursante y un invitado famoso compite contra otra pareja con el objetivo de adivinar palabras secretas, passwords, que solo uno de los miembros de la pareja conoce. En un tiempo determinado la pareja tendrá que descubrir el máximo número de palabras posibles. Para ello, de forma alterna, los integrantes de la pareja dirán una palabra, el concursante que conoce el password una pista y el que los tiene que acertar la palabra que cree que está escondida.

Cabe destacar que en esta nueva etapa cae considerablemente el premio. Los concursantes de 'Password' en Antena 3 podrán optar a 10.000 euros, mientras que en Cuatro eran 25.000 euros.

El éxito internacional de 'Password'

‘Password’ es uno de los formatos televisivos con mayor trayectoria. Estrenado en los años 60 en la televisión americana, el concurso ha tenido varias vidas a lo largo de los años. De hecho, en abril de 2022 el programa era recuperado por la cadena NBC de EE.UU. de la mano de Jimmy Fallon para volver a tener una nueva versión.

El concurso ha sido adaptado en países como EE.UU, Brasil, Francia, México, Grecia, Indonesia, Eslovaquia, Nueva Zelanda, Alemania, Turquía, Portugal y Suecia o Reino Unido, donde consiguió un espectacular éxito durante muchos años y se convirtió en una de las grandes marcas del entretenimiento de la BBC.