La 1 pone fecha al regreso de 'Lazos de Sangre'. El programa de la mano de Jordi González y comienza nueva temporada cinco años después de su estreno. Un regreso por todo lo alto, con un especial sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que se celebra este sábado 8 de julio.
Para el estreno de esta temporada, ‘Lazos de sangre’ ha preparado un documental que repasa la historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, una pareja que no ha dejado de protagonizar portadas: desde su compromiso, la inmediata ruptura, el perdón de Tamara, la crisis del vestido…
A continuación, Jordi González conducirá en directo ‘Lazos de sangre: el debate’, con la participación de Beatriz Cortázar, Rosa Villacastín, Nacho Gay, Nacho Montes y Susana Uribarri, que repasarán todos los detalles de la boda del año y debatirán sobre el futuro del matrimonio. A ellos se unirá una de las personas más cercanas a Tamara Falcó y que mejor la conocen. Un invitado sorpresa que ha vivido muy de cerca esta boda y ese noviazgo accidentado con “nanosegundos en el metaverso”.
Recordamos que Jordi Gonzalez debutó en televisión con el magazine veraniego de tarde ‘La Palmera’, en 1991 en La 1. Sin embargo, el presentador catalán ha vinculado su carrera principalmente a Mediaset. Jordi González llegó a Telecinco con 'Moros y Cristianos' en 1998 y posteriormente ha cogido las riendas de 'La casa de tu vida', 'Gran Hermano VIP', 'La Noria', los debates de 'Supervivientes', 'Hormigas Blancas' o 'Hay una cosa que te quiero decir'. Su último proyecto fue en otoño de 2021 'Secret Story', que supuso su fin contractual con Mediaset, según publicamos en exclusiva en TVienes.
Los próximos programas de la temporada de 'Lazos de Sangre'
El programa, producido por RTVE en colaboración con Tesseo, repasará también las trayectorias de Massiel, Mecano o Camarón de la Isla, entre otros, y profundizará con el rigor, el respeto y la emoción de siempre en sus trayectorias personales y profesionales. ‘Lazos de sangre’ celebra este quinto aniversario con “el corazón en el pasado y la cabeza en el futuro”, manteniendo ese sello propio que ha convertido al formato en una marca de RTVE.