Logo tvienes.es
Logo tvienes.es
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Montaje con los concursantes de Dúos Increíbles: Carlos Baute, Coti, David de María, David Summers, Diana Navarro, María del Monte, Paloma San Basilio y Rafa Sánchez

La 1 lanza los posados de los concursantes veteranos de 'Dúos Increíbles 2'

'Dúos Increíbles' se encuentra ya en plena grabación de su segunda temporada en La 1.

Tras filtrarse todos los nombres, La 1 confirma a los primeros concursantes de 'Dúos Increíbles'. Presentada por Julia Varela y Xavi Martínez, la segunda temporada promete más música en vivo y más espectáculo, sin perder la esencia que cautivó al público en su estreno: tender puentes entre artistas de diferentes generaciones y actualizar con versiones sorprendentes la música en español de las últimas décadas.

De este modo, Carlos Baute, Coti, David de María, David Summers, Diana Navarro, María del Monte, Paloma San Basilio y Rafa Sánchez  forman el grupo de artistas consagrados de la segunda temporada de ‘Dúos Increíbles’. El programa se encuentra ya en plena grabación y será una de las grandes apuestas de entretenimiento para el prime time de La 1.

  • Posado de Rafa Sánchez de La Unión como concursante de Dúos Increíbles
  • Posado de Carlos Baute como concursante de Dúos Increíbles
  • Posado de Coti como concursante de Dúos Increíbles
  • Posado de David de María como concursante de Dúos Increíbles
  • Posado de David Summers como concursante de Dúos Increíbles
  • Posado de Diana Navarro como concursante de Dúos Increíbles
  • Posado de María del Monte como concursante de Dúos Increíbles
  • Posado de Paloma San Basilio como concursante de Dúos Increíbles
  • Posado de Rafa Sánchez de La Unión como concursante de Dúos Increíbles
  • 1/8
  • Posado de Carlos Baute como concursante de Dúos Increíbles

Pese a no estar confirmados por la cadena, los paticipante jóvenes filtrados son Famous Oberogo, José Otero, Gonzalo Hermida, Alfred García, Flavio Fernández ('OT 2020'), Julia Medina, María Parrado, Roi Méndez, Lucía Gil, Tatiana DeLaLvz y Maximiliano Calvo.

'Dúos Increíbles' es un concurso musical y de entretenimiento que empareja a artistas de distintas generaciones para que compitan entre sí interpretando grandes éxitos de la música.

Julia Varela y Xavi Martínez sonriendo como presentadores de Dúos Increíbles
Julia Varela y Xavi Martínez, presentadores de 'Dúos Increíbles' | RTVE

'Dúos Increíbles' consiguió buenos datos de audiencia en la primera temporada, mediando un 10,2% de cuota y 1.027.000 espectadores en sus doce galas. Su máximo fue en el estreno con un 12,7% de cuota de pantalla y 1.211.000 televidentes. Sin embargo, también llegó a bajar al 7,5% y 743.000 seguidores en su sexta entrega, la menos vista. No obstante, mayoritariamente estuvo en el doble dígito, hasta en ocho entregas.

Por lo tanto, 'Dúos Increíbles' será una de las ofertas de La 1 para otoño. Por el momento, la cadena pública tan solo ha arrancado la promoción de 'El Conquistador', con Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi. Además, también contará con 'MasterChef Celebrity' y previsiblemente la tercera temporada de 'HIT'