Cuatro nuevas parejas ponen rumbo a República Dominicana para afrontar el mayor reto de sus vidas: 'La Isla de las Tentaciones'. La mítica hoguera vuelve a encenderse para que estas parejas convivan junto a solteros y solteras y se enfrenten a caer en la tentación. Tras casi un año de parón, Telecinco ha iniciado la promoción de la séptima temporada de 'La Isla de las Tentaciones', que llegará en enero.
Vuelven las hogueras de lágrimas, reproches, preguntas, pero fundamentalmente de emociones. Una temporada que promete estar llena de novedades. No obstante, antes de arrancar 'La Isla de las Tentaciones', Telecinco ha anunciado a las nuevas parejas.
Rober y Alba
Rober (33 años) y Alba (30 años), que llevan un año juntos, se conocieron en una fiesta y vienen desde Madrid. Rober tuvo claro desde la primera mirada que Alba sería su novia, mientras que a ella inicialmente no le llamó mucho la atención, pero la insistencia de Rober acabó convenciéndola. A los tres meses se fueron a vivir juntos, dando pie así a su bonita historia de amor.
Andrea y Álvaro
Andrea (18 años) y Álvaro (26 años) que llevan dos años juntos, se conocieron por el primo de Andrea. Son de Málaga y cuando se vieron por primera vez, los dos tuvieron un flechazo, pero él tenía novia y continuó con la relación. Una vez rota su historia de amor, Álvaro fue a buscar a Andrea, aunque seguía teniendo presente a su exnovia.
Niko y Ruth
Niko (22 años) y Ruth (21 años) se conocieron a través de las redes sociales y vienen desde Tenerife. Ella vio que era colombiano y decidió conocerle, ya que siempre ha sido una amante de las telenovelas colombianas y tenía claro que quería vivir la suya propia. A Niko le encantó la canaria desde que la vio el primer día.
Borja y Ana
Borja (29 años) y Ana (29 años) se conocieron una noche en Valencia. Los dos se habían visto anteriormente y se gustaban, pero tenían pareja y ninguno había dado el primer paso, puesto que tenían un compromiso detrás. Cuando por fin se besaron empezaron una complicada relación, puesto que Ana seguía sintiendo cosas por su exnovio.