Luján Argüelles seria en el tercer programa de Vaya Vacaciones en Telecinco

'¡Vaya Vacaciones!' expulsa a su pareja más desconocida tras una pedida de mano

Rubén y Carmen se convierten en la tercera pareja expulsada de '¡Vaya vacaciones!', después de la pedida de mano.

'¡Vaya Vacaciones!' ya tiene a su tercera pareja de expulsados. Carmen, Rubén, Makoke y Javier Tudela han sido los nominados esta semana. Para el juego de expulsión, los cuatro participantes se han enfrentado a la prueba bolas de estrella. Sin embargo, Rubén y Carmen han sido los perdedores del juego y han tenido que abandonar Villa del Mar para siempre.

"Me da pena porque los contrincantes eran de nuestro team, pero quiero dedicarle esta victoria a Miriam y a Isa", ha dicho Makoke emocionada.

Por su parte, Rubén aprovechaba para lanzar un dardo envenenado "Esto pasa porque las estrategias, que son lícitas, pueden sacar a gente que no se lo merece. Nos quedamos con este momento y nos llevamos a algunos amigos de aquí. Cris y Jorge, Marta y Tony, Makoke y Javi…Ha sido duro pero muy bien", aseguraba.

Carmen y Rubén, expulsados de Vaya Vacaciones, junto a Luján Argüelles
Rubén y Carmen, expulsados de '¡Vaya Vacaciones!' | Mediaset

La pedida de mano de Rubén a Carmen delante de todos

Rubén Shan y Carmen Pina han protagonizado un momentazo en '¡Vaya vacaciones!'. El concursante ha pedido matrimonio a su pareja durante la ceremonia de expulsión, antes de conocerse que era la pareja que abandonaba el concurso esta semana.

 

"Quería decir algo delante de toda España a Carmen", decía el concursante a Luján Argüelles. "Quería decirle que es el amor de mi vida", añadía mientras se llevaba la mano al bolsillo para sacarse un anillo y hacerle la gran pregunta con la rodilla en el suelo: "¿Quieres casarte conmigo?". Y Carmen no dudaba responder con un rotundo "sí" y lanzarse a sus brazos muy emocionada.

"Tenemos una pareja prometida en '¡Vaya vacaciones!' Enhorabuena, que vamos de boda", decía Luján. Entretanto, sus compañeros aplaudían y derramaban alguna que otra lágrima al ver cómo le ponía el anillo de compromiso en el dedo.

"Sabía que iba a llegar en algún momento, pero siempre me decía en un año. Yo tengo clarísimo que es el amor de mi vida", entonaba Carmen Pina tras este momentazo, a lo que Rubén añadía: "Estaba buscando el momento adecuado, vi que este era el momento perfecto, hacerselo público delante de toda España y de todo el mundo". Y todos presenciaban el momento en el que Rubén terminaba completamente roto de emoción y Carmen aseguraba que "le encanta el anillo y que le conoce a la perfección".