Cristina Porta cogida del cuello por Álex Zacharías en Vaya Vacaciones

Cristina Porta acaba en la cama con otro concursante de '¡Vaya Vacaciones!'

Cristina Porta sigue su acercamiento con un concursante de '¡Vaya Vacaciones!' hasta el punto de acabar en la cama.

Cristina Porta sigue en su acercamiento con un concursante de '¡Vaya Vacaciones!'. Tras la expulsión de Isabel y Miriam, a las celebrities les toca el turno de demostrar su valía como camareros en el tercer programa este jueves 20 de julio.

De este modo, las seis parejas de '¡Vaya Vacaciones!' tendrán que hacerse cargo por un día de la atención de mesas, comandas, cocina y barra de cócteles de Los Dos Ríos de Balerio, uno de los chiringuitos más populares de República Dominicana. Los concursantes afrontarán este nuevo reto divididos en dos grupos rivales, con trabajos concretos asignados para cada uno de ellos.

Todo irá viento en popa hasta que una discrepancia en el reparto de tareas provoque una traición en uno de los equipo. Un hecho que será determinante en el veredicto final de Balerio, el dueño del establecimiento. 

Tras la jornada laboral, las celebrities participarán en una gran fiesta de las máscaras durante la cual Rubén y Carmen afrontarán una crisis en la que Marta Peñate intentará mediar. Por su parte, Luna y Álex se darán cuenta de que las alianzas iniciales en el ‘pink-power’ se han ido diluyendo, y Carmen y Rubén recibirán la visita de una de las clientas más famosas del influencer.

Mientras, Cristina y Álex continuarán su acercamiento hasta el punto de decidir pasar la noche juntos.

Tras la fiesta, el equipo ganador de la jornada laboral se enfrentará a un nuevo juego de inmunidad. Además, una nueva ‘Ceremonia de las Estrellas’ determinará las dos nuevas parejas que se jugarán su permanencia en el programa en el juego de expulsión.

Contenido exclusivo en Mitele PLUS

Nada más concluir el programa en Telecinco, Mitele PLUS ofrecerá ‘¡Vaya Vacaciones’ After Show’, un espacio exclusivo para los abonados de la plataforma en el que la pareja expulsada se someterá a una divertida e irreverente entrevista que les permitirá explayarse sobre sus compañeros de concurso y contar los entresijos de su vivencia en Villa del Mar.