Luca la ha vuelto a liar en la casa de 'GH VIP'. Tras reírse del peso de Susana Bianca por romper una silla, ahora se le ha señalado por un comentario tránsfobo hacia Albert Infante. Una secuencia que aún no se ha visto en Telecinco, ya que ocurrió al terminar el segundo debate de 'GH VIP'.
Una vez finalizada la emisión presentada por Ion Aramendi, los concursantes estaban más que enfadados porque el premio había descendido 200 euros. Había sido Álex Caniggia el encargado de pujar para conocer si era el concursante menos votado de la nominación. Pese a que el resto de nominados debían mantener esto en secreto, Luca no dudó en contárselo a Oriana, su gran amiga en 'GH VIP'.
Justo después, Laura Bozzo le señalaba como el culpable de la filtración en la casa. Al terminar la gala, Luca y Albert se encontraban en la habitación junto a Bozzo, cuando el concursante de 'Got Talent' acusó al de 'MasterChef' de reírse de la presentadora.
Rápidamente, Luca perdía las formas y empezaba a gritar: "Que calles, que te calles, que te calles". "Cállate tú, a mí no me hables así eh", le respondía Albert Infante. Sin embargo, Luca no se quedaba callado: "¿Pero qué estás diciendo ahora de que me estoy riendo de Laura, chica?".
Era entonces cuando Luca soltaba el polémico comentario, ya que se refería a Albert como "chico o chica" en tono burlón. Recordamos que el concursante es una persona no binaria que no se identifica con ninguno de los dos géneros.
"Eh, eh, eh, relajadito eh. Lo de ‘chico o chica’ de esas maneras a mí no me lo dices", se defendía Albert Infante ante la transfobia de Luca. Sin embargo, el concursante intentaba hacer que no había dicho nada: "No me dejes de este palo eh" se encaraba. "Del palo que eres" molesto Albert, mientras Luca le acusaba de intentar "girar la cosa".