Captura de Sandra Barneda en la promo de La Isla de las Tentaciones

Telecinco pone fecha a 'La Isla de las Tentaciones', con doble noche de estreno

'La Isla de las Tentaciones' ya tiene fecha para su regreso a Telecinco tras haber descansado durante ocho meses.

El regreso de 'La Isla de las Tentaciones' con Sandra Barneda ya tiene fecha en Telecinco. Tras ocho meses de descanso, algo que habitualmente no ocurría entre ediciones, la cadena ha anunciado que el reality volverá con doble noche de estreno. 'La Isla de las Tentaciones', por lo tanto, volverá el próximo martes 9 y miércoles 10 de enero a las 22:50h en Telecinco.

"¿Preparados para caer en la tentación? Cinco parejas dispuestas a volver al origen, aunque esta vez tampoco será como esperan. Vuelve 'La Isla de las Tentaciones'", dice Sandra Barneda en la promo. Por el momento son pocos los detalles que ha desvelado Telecinco sobre esta nueva temporada, que contará con 11 entregas, tan solo que mantendrá la mítica "luz de la tentación".

[tweet]1743390970425561365?s=20[/tweet]

En cuanto a las parejas, son Rober y Alba, Andrea y Álvaro, Niko y Ruth, Borja y Ana y David Vaquero y María Aguilar. Esta última pareja se conoció en la anterior temporada y comenzaron una relación después de todo lo que vivieron en República Dominicana. Él rompió su relación con Elena siéndole infiel junto a María en el programa y al salir decidieron comenzar una historia de amor.

Recordamos que la sexta y última temporada de 'La Isla de las Tentaciones', emitida en invierno de 2023, medió un estupendo 13,6% de cuota de pantalla y 1.575.000. La quinta temporada, emitida en otoño de 2022, estuvo ligeramente por encima en share con un 14,1% junto a 1.508.000 segudores.

Fotografía de David Vaquero y María Aguilar en La Isla de las Tentaciones
David Vaquero y María Aguilar | Mediaset

El estreno de 'La Isla de las Tentaciones' se une al de 'La Mejor Generación' con Lara Álvarez y el de 'Bailando con las Estrellas' con Jesús Vázquez el sábado. Previsiblemente, 'GH DÚO' con Marta Flich llegará el jueves y mantendrá su debate el domingo. Además, 'De Viernes' seguirá todas las semanas con Santi Acosta y Beatriz Archidona.

Todo apunta a que  no contará con el mítico 'Debate de las Tentaciones', después de que Telecinco prescindiese del espacio en su última temporada. De hecho, previsiblemente 'La Isla de las Tentaciones' se emitirá en tan solo una noche de la semana y la doble entrega será solo de forma especial para el estreno.