Captura de los presentadores de Supervivientes en una promo: Jorge Javier Vázquez, Laura Madrueño, Sandra Barneda y Carlos Sobera

'Supervivientes 2024' reúne a sus presentadores en una promo y confirma sus cambios

El regreso de 'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina y Telecinco ya ha confirmado los cambios en sus presentadores.

Cada vez queda menos para que 'Supervivientes' dé el pistoletazo de salida a su nueva edición en Telecinco. El reality estrella de la televisión volverá el próximo mes de marzo y Telecinco ya ha arrancado su promoción. Tras un primer adelanto con Jorge Javier como protagonista, ahora se han sumado el resto de presentadores.

De este modo, como novedad en la edición, Sandra Barneda se pone al frente de 'Supervivivientes: Conexión Honduras' los domingos como sustituta de Ion Aramendi. Por su parte, Laura Madrueño repite por segundo año como presentadora en la isla, mientras que será el sexto de Carlos Sobera en 'Tierra de Nadie' los martes. Finalmente, Jorge Javier Vázquez regresa a las pantallas tras cinco meses alejado de Telecinco, tras la cancelación de 'Cuentos Chinos'.

[tweet]1757173572902985967[/tweet]

La promo arranca con  Carlos Sobera, Sandra Barneda y Laura Madrueño recibiendo un mensaje a su móvil  mientras están trabajando en los platós de Mediaset. Jorge Javier Vázquez, por su parte, también lo recibe, pero en su caso se encuentra sin trabajar tumbado delante de una piscina. "Comienza la aventura", dice el mensaje que hace que  el presentador catalán se levante corriendo y acuda al plató junto al resto de conductores  de 'Supervivientes'.

Es entonces cuando se les ve entrar a los cuatro al habitual plató de los realiteis de Telecinco:  "Bienvenidos a 'Supervivientes', pensé que no llegaba", dice Jorge Javier. "Esta edición va a ser increíble", dice Carlos Sobera, mientras que Laura Madrueño añade que será "insuperable". "'Supervivientes', comieza la aventura", concluye Sandra Barneda la promo.

Plano general de Jorge Javier Vázquez tumbado en una silla enfrente de una piscina con un cóctel en la mano para anunciar la llegada de 'Supervivientes 2024'
'Supervivientes' | Mediaset

Por lo que respecta a los concursantes, todavía no hay ninguno confirmado para la nueva edición de 'Supervivientes'. Tan solo se rumorean algunos nombres como Carmen Borrego o Ángel Cristo JR.

Recordamos que 'Supervivientes' fue todo un éxito el año pasado, siendo el programa que mejor funcionó en Telecinco. Pese a perder casi tres puntos, el reality medió en sus galas un gran 17,5% de share y 1.617.000 espectadores.  Además, subió en su final presentada por Carlos Sobera a un 19,7% de cuota y 1.634.000.