Montaje de Jorge González sonriendo en Fiesta con el logo de Supervivientes

Jorge González desvela si irá a 'Supervivientes' tras perder el Benidorm Fest

Jorge González ha respondido por sorpresa si será uno de los concursantes de 'Supervivientes 2024.

Pese a no ganar el Benidorm Fest, Jorge González se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la semana con su sensual actuación.  El madrileño intentó representar a España en Eurovisión con su tema "Caliente", pero finalmente quedó en cuarta posición. Jorge González sumó un total de 124 puntos, frente a los 156 de Nebulossa, los ganadores con su "Zorra".

Y es que el jurado colocó a Jorge González en quinta posición con tan solo 49 puntos.  Fue, sin embargo, el más votado del panal demoscópico, sumando 30 puntos. El público, además, también le colocó como el segundo más votado con 35 puntos.

Fotografía de Jorge González en su actuación en el Benidorm Fest
Jorge González | RTVE

De este modo, en las últimas horas han corrido por redes sociales algunos rumores sobre que algún concursante del Benidorm Fest podría ser concursante de 'Supervivientes' en Telecinco.  El reality volverá a las pantallas el próximo mes de marzo. "Lo que molaría que fuese Almácor, pero yo creo que va a ser Jorge González", escribía un usuario de redes sociales.

Unos rumores que crecían después de que Jorge González apareciese durante la tarde del domingo 4 de febrero en 'Fiesta' de Telecinco para hablar de su paso por el Benidorm Fest. Sin embargo, el artista no ha dudado en callarse y desmentir todas las teorías: "Spoiler! Yo no soy jajaja", escribía en su cuenta de X, antes llamado Twitter. Por lo tanto,  Jorge González descarta totalmente participar en la nueva edicón de 'Supervivientes'.

[tweet]1754189707871744492?s=20[/tweet]

Por el momento todavía no hay concursantes confirmados para la nueva edición de 'Supervivientes'. Tan solo se rumorean algunos nombres como Carmen Borrego o Ángel Cristo JR.

En cuanto a los presentadores, Jorge Javier Vázquez se mantendrá en las galas de los jueves en lo que será su gran regreso a televisión tras 'Cuentos Chinos'. Además, Sandra Barneda regresa a 'Supervivientes: Conexión Honduras', mientras que Carlos Sobera se mantiene en 'Tierra de Nadie' los martes. Finalmente, tras los rumores del fichaje de Cristina Pedroche, Laura Madrueño volverá a los Cayos Hondureños en su segundo año como presentadora desde la isla.

Jorge Javier en el plató de Supervivientes
Jorge Javier, presentador de 'Supervivientes' | Mediaset

Recordamos que 'Supervivientes' fue todo un éxito el año pasado, siendo el programa que mejor funcionó en Telecinco. Pese a perder casi tres puntos, el reality medió en sus galas un gran 17,5% de share y 1.617.000 espectadores. Además, subió en su final presentada por Carlos Sobera a un 19,7% de cuota y 1.634.000.