Karina ha hecho el gran papel de su vida en 'GH VIP'. La concursante ha dejado de ser una concursante entrañable para sacar a la luz la gran mentira de su paso por la casa del reality. No era verdad su actitud afable de cara a la audiencia y ha dejado a relucir su verdadera identidad tras la tercera gala de 'GH VIP' en Telecinco.
Durante las dos semanas de emisión, siempre ha tenido una actitud alegre ante todos sus compañeros. Es por ello que extrañaba mucho a la audiencia que el resto de concursantes la nominasen, cuando ella decía que quería seguir en la casa. Es por ello que fue salvada la primera de la nominación, ya que el público quería seguir viendo a Karina en 'GH VIP'.
Sin embargo, ahora ha desvelado toda la verdad: "Yo me quiero ir. Me quiero ir la semana que viene, salga o no expulsada, yo me voy a ir", decía contundente. De hecho, los espectadores también han destacado su cambio de voz, ya que ha pasado de una dulce ante las cámaras a una más grave ante el resto de compañeros.
Además, los espectadores también han destacado la traición a Laura Bozzo y Álex Caniggia. Los dos concursantes han sido los que más apoyo han brindado a Karina en las últimas semanas. Sin embargo, ella les nominó sin miramientos durante la última gala, algo de lo que no se arrepiente.
Al terminar la velada, además, también criticó a Álex junto a otras compañeras: "Hacemos la tontería esa del dedo y él me viene a decir su baby, gordita, avión, la Abu... Y él ha sido el que me ha puesto lo de la Abu, y yo le hablo de mis nietos. Son las únicas conversaciones que tenemos, siempre con gente alrededor".
De hecho, también criticaba a Albert: "Mis 3 puntos iban para él porque me parece una persona muy cansina. Es muy soez, que si los huevos, que si tirándose por el suelo... Hará gracia, pero creo que no pinta aquí ni un carajo porque a mi no me hace nada de gracia".
Un cambio de actitud que ha sorprendido a todos los espectadores, que han señalado a Karina como una gran traicionera. La cantante ha dejado de lado su actitud amable para sacar a relucir su verdadera identidad tras haber fingido durante semanas.