Montaje Luca Dazi y Oriana Marzoli en GH VIP de Telecinco

Así ha fastidiado Oriana los planes de 'GH VIP': Luca podría haber vuelto a la casa

'GH VIP' se inventa esta nueva mecánica para que Luca Dazi volviese a la casa tras ser expulsado por la audiencia.

'GH VIP' ha estrenado una nueva mecánica con el objetivo de que Luca Dazi volviese a la casa. El reality de Telecinco se ha sacado de la manga una novedad con la que un expulsado podría volver a la casa. Luca Dazi, como primer expulsado, podía volver a la casa si un concursante pagaba 25.000 euros.

"Estrenamos la vida extra, porque tras ser expulsado podría volver a la casa.  Su valor es de 25.000 euros que se restaría del premio final. Es tan exclusiva que solo hay una para toda la edición, si la usas una vez se acabó: podrían usarla esta noche, la semana que viene o nunca", explicaba Marta Flich.

Luca Dazi en la sala de expulsión de GH VIP
Luca no vuelve a la casa de 'GH VIP' por Oriana | Mediaset

Esta novedad no había sido anunciada por 'GH VIP' desde el inicio. Justo ha coincidido con que Luca Dazi iba a ser el primer concursante. Desde su entrada, el joven ha cometido varios errores, que el programa ha intentado tapar, pese a que los vídeos del 24 horas no han dejado lugar a dudas sobre sus malos comportamientos.

No obstante, la decisión de su regreso la tenía que tomar otro concursante desde la casa. Como no,  Luca Dazi ha escogido a Oriana, que se ha convertido en su gran amiga en 'GH VIP'. De hecho, muchos han acusado al joven de perrito faldero.

Oriana Marzoli en el confesionario tras la expulsión de Luca Dazi en GH VIP
Luca no vuelve a la casa de 'GH VIP' por Oriana | Mediaset

"Si tuviese la certeza de que otro más la va usar, obviamente pagaría por Luca porque no me importa en absoluto. Sé que el único que sería tan así de hacerlo sería Álex, pero creo que el resto de la casa no lo haría. Yo lo mataría, pero me da miedo que me maten", decía Oriana en el confesionario de 'GH VIP'.

"A mí me daría igual tener 25.000 euros de mi premio, pero me da miedo que el resto me mate. Yo no sé si voy a ganar. Si fuese de mi premio lo daría porque no me importa que viva esta experiencia, pero no le voy a quitar 25.000 euros a otro, y además el otro día no di 12.000 euros por mi novio", añadía Oriana.

Tras muchos minutos de pensar, finalmente Oriana Marzoli rechazaba que Luca volviese a la casa: "Luca, no te enfades conmigo porque sabes que te adoro.  No sé si voy a ganar este concurso y como le voy a quitar el premio a otro. Pero, como se lo gaste otro, le voy a arrancar la cabeza", concluía en 'GH VIP'.