'GH VIP' detecta a su primera pareja entre los concursantes. Tan solo ha pasado una semana desde el estreno de la edición, pero hay dos concursantes que están más juntos que el resto. Se trata de Jessica Bueno y Luitingo, que han estado muy cariñosos durante los últimos días.
Una buena relación que llegaba después de una gran bronca entre los concursantes. Luitingo insinuaba que había mujeres que se acercaban solo a los hombres por el dinero. Esto provocaba que Jessica Bueno estallase contra el concursante, al darse por aludida después de ser pareja de Kiko Rivera o del futbolista Jota Peleteiro.
Tras la discusión, el joven decidió seguir a Bueno hasta el dormitorio para darle un abrazo y poner punto y final a su trifulca. "No te enfades. Te quiero de verdad", le decía susurrándole al oído en la cama.
"El otro día discutí con Luis, que es mi primera discusión, pero creo que es por la confianza que tenemos. Hicimos las paces enseguida. Nos llevamos bien porque tenemos caracteres muy parecidos", explicaba Jessica Bueno en el confesionario.
Posteriormente, 'GH VIP' mostraba un vídeo en el que Luitingo lo pasaba mal por estar separado de su familia. "Estoy muy triste porque es el primer cumpleaños que estoy separado de mis padres y de mis amigos", decía el joven. En ese momento, se encontraba con el cariño de Jessica Bueno, que no dudaba en apoyarle en un mal momento.
Por todo ello, el programa ya les ha emparejado. "Hay un cariño especial, como poco", decía Marta Flich tras ver el vídeo de los concursantes.
Sin embargo, el padre de Luitingo negaba que ahí pudiese haber algo. "Los andaluces somos muy cariñosos, pero no veo nada más. No están enamorados, ahí no va a pasar nada", decía, recordando que Luitingo tiene novia desde hace tres meses.
Lo mismo pasa con Jessica Bueno, que también tiene pareja y asegura estar muy enamorada. "Es muy cariñosa y de los suyos, pero no hay nada", eran las palabras de su defensora en el plató de 'GH VIP'.