'GH VIP' se la juega a Oriana Marzoli a menos de una semana de empezar la edición. La joven ha vuelto a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, pero tan solo cinco días después ya echa de menos Daniele, a su novio. Es por ello que el italiano ha subido a la casa para dar una sorpresa a su novia, pero Oriana se ha tenido que afrontar un inesperado dilema.
"Llevas a penas 120 horas en la casa con noticias de Daniele y tienes muchas ganas de verlo. Te proponemos un trato: 12.000 euros del premio común a cambio de tres minutos de estar con él", le decía Marta Flich durante 'GH VIP': Límite 48 Horas'.
"No, tres minutos no. Lo dejas aquí, porque si no me matan. 12.000 los pago si se queda", decía la joven entre lágrimas ante la encerrona.
"Ese es el trato que te proponemos. 12.000 euros del premio común de todos a cambio de tres minutos con tu novio, 4.000 euros el minuto", le insistía la presentadora. "Me van a matar en la casa, pero quiero verlo, te lo suplico", respondía Oriana entre lágrimas.
"Que no son los 12.000. Que cogería los 12.000 y los tiro por estar con él, pero no del premio común. Me importan una mierda a mí, pero obviamente como voy a darlos del premio", concluía Oriana Marzoli.
Por su parte, el resto de concursantes defendían a Oriana. "Sabe que está ahí y es normal que quiera verlo, pero a la vez se sienta frustrada. Es muy fuerte que se lo pongáis ahí delante", decía Irene Rosales.
"A mí me pareció terrible porque le están poniendo en una situación... Es un dilema que afectaría a todos los miembros de la casa. Estaría en desventaja porque todos estaríamos resentidos por haber restado el premio", añadía Laura Bozzo.
Sin embargo, Marta Flich les dejaba claro que esto es algo que ocurrirá durante toda la temporada. "A lo largo de la edición vais a tener que afrontar dilemas de este tipo", les decía.
En plató, la madre de Oriana defendía la actitud de su hija: "Entendí perfectamente que ella dijo que sacaría 12.000 euros de su bolsillo. Ya sabemos que el talón de aquiles de Oriana es el amor".