Ana María Aldón se convierte en la gran protagonista de 'GH DÚO'. Telecinco emite este martes 30 de enero una nueva entrega de 'GH DÚO', que contará con un nuevo proceso de salvación entre los cinco nominados: Asraf, Lucía, Manuel, Marc o Marta. Los menos votados saldrán de la lista de cara a la expulsión del jueves.
Cabe destacar que el reality avanza hacia una nueva fase en la que la participación pasará a ser individual. Esta nueva etapa entrará en juego este jueves con una doble expulsión y con el arranque de una competición en la que todos los participantes serán rivales entre sí. Por lo tanto, se eliminarán las parejas que se habían formado hasta ahora, pese a ser una edición de 'GH DÚO'.
Lo sucedido en estas últimas horas de convivencia en pareja también formará parte de la velada del martes, que reunirá a los concursantes para ver y valorar imágenes con las situaciones más destacadas de su día a día. Entre otras, podrán abordar la evolución en la relación entre Ana María y Marc. Así como lo sucedido tras la cena íntima que mantuvieron en el debate Lucía y Manuel y los nuevos roces entre este y Asraf.
Por otro lado, Ana María compartirá los momentos clave de su trayectoria vital en la ‘curva de la vida’. Será la gran protagonista de la noche al desvelar cómo ha sido su vida desde su infancia hasta la actualidad. Tratará temas como su relación con Ortega Cano o su actual romance con Eladio.
Además, 'GH DÚO' también se revelarán las consecuencias después de que Elena no entregara el chocolate que tenía escondido. Por otro lado, se presentará también la nueva prueba semanal. Convertirá la casa de Guadalix de la Sierra en un escenario del imperio romano y dividirá la casa entre gladiadores y emperadores.
Recordamos que la tercera gala de 'GH DÚO' ha crecido casi dos puntos respecto a la semana pasada con un 13,7%, 957.000 espectadores y 2.657.000 contactos. Ha sido líder de su franja, superando por 2,4 puntos a la segunda opción (11,3%), aunque no ha podido en coincidencia con 'Entre Tierras'. También ha sido líder en target comercial (13,5%), en menores de 55 años (13,9%) y en 25-44 años (15,7%).