Nuevo cambio en la parrilla de Telecinco que afecta directamente a 'La Isla de las Tentaciones'. Tras anunciar que 'El Debate de las Tentaciones' sería exclusivo para Mitele, finalmente también se podrá ver en el canal principal de Mediaset. Sin embargo, no será en prime time, ya que se emitirá el lunes después de 'El Pueblo'.
De este modo, los espectadores que quieran descubrir todas las imágenes en exclusiva del debate se tendrán que esperar a pasada la media noche en Telecinco. Sandra Barneda se pone al frente de esta nueva entrega, que tiene una duración de 90 minutos sin publicidad.
Recordamos que 'El Debate de las Tentaciones' acogió en esta entrega una hoguera de confrontación en plató con Andrea. La joven se ha convertido en la gran protagonista del arranque de 'La Isla de las Tentaciones'. Andrea respondió a las preguntas que quedaron pendientes tras su ruptura con Álvaro y su posterior abandono.
Además, el programa ofreció un avance exclusivo del visionado de emergencia derivado de la nueva activación de las luces de la tentación en Villa Montaña. Una situación que lleva al límite a una de las protagonistas.
También mostró la desgarradora reacción de Álex en la hoguera tras ver el vídeo del beso de Marieta. Así como los verdaderos sentimientos confesados por Ana y Napoli. O la secuencia más ardiente protagonizada hasta el momento por uno de los participantes mientras cae rendido ante la tentación.
Estas imágenes forman parte de los 20 minutos de material inédito que mostrará en cada entrega 'El Debate de las Tentaciones'. El programa contó en su estreno con las valoraciones en el plató de Marta Peñate, Suso Álvarez, Alejandra Rubio, Makoke, Kiko Jiménez, Mario González, Naomi Asensi y Zoe Bayona.
Cabe destacar que esta última semana, debido a la Copa del Rey en La 1, 'La Isla de las Tentaciones' ha bajado a segunda opción de su franja con un correcto 11,6% y 1.120.000 espectadores. Sin embargo, se ha impuesto a Antean 3 en su franja (7,9%). El reality presentado por Sandra Barneda ha crecido, además, al 14,8% en target comercial.