Nadie se lo podía imaginar: Karina ha fingido durante dos semanas en la casa de 'GH VIP'. Tras ser una de las concursantes más afables y que habían conquistado a la audiencia, la cantante se ha quitado la careta y ha mostrado su verdadera cara. Tras la tercera gala, Karina ha estallado contra sus compañeros y ha desvelado que no quiere seguir en el concurso.
"Yo me quiero ir. Me quiero ir la semana que viene, salga o no expulsada, yo me voy a ir", decía contundente. Además, ha atacado duramente a Álex Caniggia y Laura Bozzo, que habían sido sus dos grandes apoyos en 'GH VIP'.
De hecho, también ha dejado claras sus intenciones en el concurso: "Yo entro porque esto es un juego. Si a mi me dicen que tengo que entrar para hacer amigos digo, pues mira, no, yo ya tengo mi vida, esto es un trabajo". Algo que ha sorprendido a todos los espectadores porque siempre ha dicho que entraba por la experiencia y por dar voz a los más mayores de la casa.
Además, los espectadores también han destacado su cambio físico. Durante los dos primeras semanas, Karina decía que a penas se podía mover y estaba siempre sentada, mientras que ahora hasta baila en las fiestas. Muchos han bromeado incluso con que su sillón ha sido el que ha generado este cambio de actitud tan radical.
tweet]1707878820584312900?s=20[/tweet]
De hecho, Karina también criticaba a Albert: "Mis 3 puntos iban para él porque me parece una persona muy cansina. Es muy soez, que si los huevos, que si tirándose por el suelo... Hará gracia, pero creo que no pinta aquí ni un carajo porque a mi no me hace nada de gracia".
Un cambio de actitud que ha sorprendido a todos los espectadores, que han señalado a Karina como una gran traicionera. Sin embargo, no por eso quieren que se vaya de la casa, ya que han decidido seguir apoyándola. A muchos les sigue gustando la cantante pese a esa actitud y aseguran que si quiere abandonar debe pagar la penalización.