Telecinco emite este miércoles 31 de enero una nueva entrega de 'La Isla de las Tentaciones', que será un antes y un después para las chicas. Sin que se lo esperen, Sandra Barneda irrumpirá en Villa Montaña para ofrecerles un visionado de emergencia. También la segunda hoguera para cuatro de las cinco protagonistas, dado que una de ellas ha sido ‘congelada’ por su pareja y la activación de nuevo de la luz roja de la tentación.
De este modo, 'La Isla de las Tentaciones' arranca con la continuación de la primera hoguera con imágenes para los protagonistas. A lo largo de la velada, se desvela un secreto íntimo de uno de ellos que supone la ruptura definitiva de la confianza en su pareja. ¿Es este el fin de su relación?
A continuación, llega el turno para las chicas, cuya segunda hoguera trae consigo complicadas imágenes y una sorpresa para una de ellas. Una de las protagonistas de 'La Isla de las Tentaciones' descubre que ha sido ‘congelada’ por su pareja, por lo que no puede ver imágenes de este. Esta situación la lleva a pensar qué ha podido ocurrir en Villa Playa que no le puede ser revelado.
Tras lo vivido ante el fuego, el regreso a las villas no es nada fácil y todos buscan consuelo en los solteros y las solteras. Mientras comentan lo sucedido, la luz roja de la tentación se activa en Villa Montaña. Uno de los protagonistas se ha dejado llevar, dando lugar a la primera noche de pasión en Villa Playa.
Al día siguiente, unas divertidas fiestas en la piscina sirven para elevar el ánimo, pero también para, entre risas, abrazos y juegos, que se active nuevamente la luz de la tentación. Además, Sandra Barneda se presenta en Villa Montaña para anunciar a las protagonistas un visionado de emergencia por algo que ha sucedido en la villa de los chicos. ¿Quiénes son los protagonistas de esas imágenes?
Con la llegada de la noche, una de las chicas se acerca peligrosamente a la tentación. ¿Es esta más fuerte que el amor que siente por su pareja?